• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urbano Cris MJ detenido por una decena de Carabineros en Santiago Centro

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.623
El cantante urbano chileno llamado Christopher Álvarez y conocido como Cris MJ, fue detenido la tarde de este martes por Carabineros, en la comuna de Santiago, cerca a la Plaza de Armas.


Según información preliminar, el cantante de 21 años habría estado a bordo de un automóvil Lamborghini junto a otras dos personas, cuando fue controlado por la policía.


Por su parte, desde Carabineros informaron que la detención fue a causa de una infracción a la Ley 20.000. La cual tiene que ver con delitos vinculados a drogas.


Tal como se puede ver en las siguientes imágenes que fueron publicadas en la red social X e Instagram , una gran cantidad de carabineros fueron los que procedieron a su detención.





maxresdefault.jpg



 
PERO ES NUESTRO ARTISTA NACIONAL Y EXPONENTE MUNDIAL!!!
SEÑOR BORI HAGA HARGO!!!
ESTÁN CENSURANDO A NUESTROS ARTISTAS

:grito::grito:




Estuvo a nada de haber caído en la mierda del caballo, casi wn casi
 
Última edición:
Yo no sé distinguir entre todos los "artistas urbanos". Sólo podría identificar al Pablo Chill-E y al hocico podrido Marcianeke. Los demás weones son todos iguales.
Por lo demás, me importa un pico.

:santa:
 
Siempre es bueno citar a esta Estúpida


El hijo de perra de Eduardo Fuentes en sus tiempos era el mas octubrista y ahora anda criticando a los flaites.

Creo que lo dije en el tiempo del estallido esa plasta no es ni de izquierda, es el tipico wn que dice lo que todos o muchos quieren escuchar.
Post automatically merged:

La Godoy es tonta pero al menos mantiene su punto porque es amiga de los pasteros que cantan.
 
Volver
Arriba