• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Mojate el culo para variar a ver? Quien los financia a esos grupos que dices. Nombres y apellidos...

No tengo datos al respecto y no voy a inventar. Pero el historial de montajes, delitos, venta de "servicios de seguridad" de pacos activos, etc, mas el posible interes de mover la aguja politica tal como estamos viendo, mas lo que afirma el ex fiscal ljubetic hacen presumir plausiblemente que se trata de agrupaciones paramilitares de dercha con pacos metidos.
 
Última edición:
No tengo datos al respecto y no voy a inventar. Pero el historial de montajes, delitos, venta de "servicios de seguridad" de pacos activos, etc, etc, mas en interes de mover la aguja politica tal como estamos viendo, hacen presumir que se trata de agrupaciones paramilitares de dercha con pacos metidos.

Estas puro vendiendo humo culiao, como siempre. Vaya sorpresa no? Chao conchetumadre.
 

“Grupos paramilitares”: la tesis del exfiscal Ljubetic tras ataque a Carabineros en Cañete​



Pacos mercenarios y grupos armados de derecha :hands:

Deja de dar pena ctm, ahora entiendo porque medio foro te tiene silenciado wn, ten un poco de respeto contigo mismo y deja de dar pena y vergüenza ajena
 
Aqui un ejemplo de los vendepatria que hablo.

(Si no eres capaz de controlar la corrupcion en tu propio pais entonces no eres mas que una republiqueta).
Pero si eso somos sdw, o hay algún momento de la historia donde hayamos controlado la corrupción? Chile un huevo en mal estado, bonito por fuera, podrido bajo la cáscara
 
A mi no me vengas con huevadas pendejo culiao. Y se ve lo en pelota que están y su grupete con una pera que no se la pueden.

Otro obtuso. No estoy diciendo que esto sea montaje pero no podemos pasar por alto el historial de montajes de los pacos, acreditado por la justicia. Que tengo que ver yo con que los pacos inventen weas y den falso testimonio.

Es una variable que no se puede pasar por alto.
 
A ver , cuales son esas obras? Porque si te las vienes a dar de escritor vas a mostrar algo y no purovender la pescada, o me equivoco?

Mira, no tengo problema en enviarte a un correo o a tu whats app los mas de 15 artículos científicos que he publicado junto a mi grupo de trabajo en la Universidad de Chile en revistas científicas Q1 de mi area.

Tú eres un pobre weon, y estoy dispuesto a cerrarte el orto cuando quieras
 
Puros vendepatria nomas. En este mismo basurero los supuestos "patriotas" son puros mechas de clavo desesperados por regalarle los recursos a los anglos lo mas baratos posible (mejor gratis) a cambio de alguna galletita que tire el amo (aunque la verdadera galleta sea para el patroncete y la galleta para el mechas de clavo sea un reportaje en la tele sobre chile siendo "el jaguar de latinoamerica").
Sipo awueonao, por ejemplo es mejor tener a un zapatero de presidente ejecutivo de Codelco :risa: así como le gustaba al chicho...todos los recursos y la maquinaria productiva en manos de sindicalistas y perros bomba :clapclap:
 

“Grupos paramilitares”: la tesis del exfiscal Ljubetic tras ataque a Carabineros en Cañete​



Pacos mercenarios y grupos armados de derecha :hands:
No te da vergüenza citar "El mostrador" tonto conchetumare
 

"Agáchate, tírate al suelo": testigo que sobrevivió al tiroteo en Cañete dice que carabineros salvaron su vida

La emboscada se registró en las cercanías de la casa de un hombre que cumplía una medida cautelar, el cual debía ser fiscalizado por los carabineros.
24horas.cl

Martes 30 de abril de 2024


El equipo de 24 Horas accedió al punto donde los tres carabineros fueron asesinados durante la madrugada del pasado sábado en la comuna de Cañete, región del Biobío y conversó con un testigo clave: la madre del hombre al que los uniformados fueron a fiscalizar que cumpliera una medida cautelar.


Búsqueda de asesinos de carabineros: policías con metralleta rodean campo en Cañete​

Ver más

La madre del sujeto que cumplía una medida cautelar desde el 30 de agosto del 2023, aseguró que los carabineros asesinados le salvaron la vida.
"Mi hijo dijo que la zanja (portón) la dejó abierta para que llegaran y entraran pero según dice, la zanja estaba cerrada. ¿Cómo la cerraron? dice él, ¿cómo va a ser él solo de acatar a tres carabineros?", detalló la mujer.
El relato de la madre apunta a que al menos un carabinero se bajó de la camioneta policial blindada, sin embargo, alguien debía quedar al interior de ella. Ante ello, los tres uniformados recibieron disparos en diversas partes de su cuerpo.



Según la investigación preliminar, el portón de la casa fiscalizada fue un impedimento que obligó a los policías a descender antes de tiempo.
"Él llora y está desesperado porque jamás había visto una cosa así. No sé si vio o no, porque dice que se le nubló todo, no vio nada más que cuando un carabinero le dijo 'agáchate, tírate al suelo'", agregó la madre del hombre fiscalizado.
Cabe mencionar que desde la emboscada hasta el lugar de incendio del vehículo policial hay 5 kilómetros, traslado que se demora entre 7 y 12 minutos. Según la investigación, el propósito era alterar el sitio del suceso y no dejar evidencias, tales como huellas dactilares, señales de celular, de GPS y las vainillas.
 
Última edición:
Volver
Arriba