• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Si. Al menos yo creo que necesitamos ramas de la policía, una más civil y otra de asalto o especializada. Es caro mantener personas bien entrenadas y para que estén atrás de un escritorio en una comisaría o dirigiendo el tránsito o pasando partes, no vale la pena.


Lo que necesitamos son COJONES, si un paco te dijo que no, ES NO! Así de sencillo....
 
Necesitamos orden urgéntemente...

Yo creo que si los milicos salen y piden a todos los reservistas, salvamos esta wea otra vez.

Se le viene feo a las nuevas generaciónes que ya nacen ofendidas.
eso hay que pedirlo en la calle, sí ven que la ciudadania los apoya y no los dejan solos como la ultima vez, puede ser.
Hoy marcha en plaza constitucion 11 am, sería un buen momento para llevar carteles que digan: PRONUNCIAMIENTO MILITAR AHORA.
Un fuego comienza con una chispa, puede prender o no , pero les dara un mensaje a los politicos.
 
Tremenda cagada!

:naster:

Y el milagro que el merluzo se levantó temprano para ir al lugar, lo deben estar presionando bastante.

Qué implican 3 días de duelo nacional?

Los zurditos aburguesados de los Bunkers y los Tres, pedirán minuto de silencio en sus conciertos? Lo dudo.
 
Hezbolá con los mapuches :sconf: esto es terrorismo a otro nivelas
Así funcionan los paramilitares en otros paises como venezuela y haiti, llegan organizaciones con interés a la población indígena, los convencen de apoyarlos en su lucha, los organizan y los usan como arma.

En algunos países donde se han logrado diezmar las guerrillas, los indígenas volvieron a tener a sus labores culturales y habituales, sin violencia...
 
Amebas octubristas, octubristas, PC,FA,Ximena Chong, Grau, ex miembros de la Lista del.Pueblo, Amnistia Internacional Chile,Jaime Naranjo, Marta Lagos...

Estos




Ya deben haber hecho un brindis por esta noticia.

Camila Vallejo, Jeanette Jara y quizas hasta Boric...se van a mostrar conmovidos, pero en el fondo van estar asi:

57IDaF.gif
 
Última edición:
Los balearon en otro lugar y despues los metieron a la camioneta para quemarlos :ohno:


No hay antecedentes de crimenes así.

Es evidente que fue gente con preparacion. Los mataron sin problema, luego movieron el auto y le prendieron fuego para cubrir las huellas y dificultar la investigación.

Que grupo organizado fue? CAM?? Tren de Aragua o alguna banda de extranjeros? Paramilitares de derecha? Falsa bandera y trabajo interno?
 
Volver
Arriba