• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Acá en laAraucania y Arauco tenemos claro el poder de fuego que manejan (si ahora le sumamos poder NARCO estamos hasta el pico), es cuestión de ver las misma fotos que esos grupos a difundidos.

R6JDX3ZFLBDQ5NDKDRBMYXVPDM.jpg


DUTOB5KEBFBEFCIYAUONKFFC6A.jpg



Lo único que puede algo hacer contra eso son los F16.
 
Y seguirá la clase política (ojo, desde recuckblicanos hasta los comunistas de mierda) alentando esa narrativa de que los mapuches tienen su cosmovisión y hay que respetar y valorar su cultura? :grito: . ¡¿Qué aporte han hecho esos weones?!, ¡¿cuál wn?!, aparte de algunas plantas guliás con principios activos con efecto farmacológico y comida en qué más han aportado??! Raza de mierda nefasta conchetumare; no me importa tener tal vez un % de sangre mapuche como la mayoría de los chilenos, no importa wn los odio conchetumare. Borrachos guliaos, flojos de mierda, indios de mierda. Habría que barrer con sus rucas guliás y llevar a cabo una "desindigenación" en el sur de Chile con la mayor violencia posible, y se acaba la weá.
 
Igual esto es algo inédito, me cuesta pensar que fue la CAM, me inclino por la WAM o derechamente por un compartimento de la RAM descolgado, por la dinámica de lo sucedido, es gente con mucha preparación y con un claro objetivo de dejar un mensaje político no reivindicatorio.
 
Igual esto es algo inédito, me cuesta pensar que fue la CAM, me inclino por la WAM o derechamente por un compartimento de la RAM descolgado, por la dinámica de lo sucedido, es gente con mucha preparación y con un claro objetivo de dejar un mensaje político no reivindicatorio.
Nicagando fue la CAM, apunto a la WAM o a RML que tienen la cagá hace rato en el lago Lanalhue
 
Me cansa escuchar las mismas weas...
Dos años de ésta misma wea y faltan dos más.

No entiendo a la gente imbécil, no me cabe en la cabeza que vean algo y digan "fue la eersha'", wn, esa gente qlia come pegamento? Trabajan a cabezasos?

Llega a dar pena como la objetividad les pasa por arriba y hasta la evitan.
Esto no debería tener color político. Lo que pasó para mi fue delincuencia, no terrorismo, porque si hubiera sido terrorismo, al que menos le sirve si es un atentado reivindicatorio es al gobierno de turno. Si ustedes quieren levantar esto como terrorismo, CUIDADO POR QUE LES PUEDE CAER A USTEDES. Esto al único sector político que levanta es a la derecha, y te voy a explicar por qué: En su poca capacidad de análisis, la opinión pública dirá que esto es una atentado perpetrado, no por un grupo, sino por el pueblo Mapuche en su totalidad, lo cual hará que se reprima mucho más a una etnia completa, solo por estar ahí simplemente. Con esto se presionará por el estado de Sitio y por al concepto de la militarización, lo cual es una medida que sabemos a quienes favorece, porque cada vez que han ido pacos a mansalva, al final no se logra nada, no se captura ningún grupo, no hay detenidos, no pasa nada... Y cuando pasa son montajes inventados por las mismas policías pa justificar que se pitearon a alguien a la mala, cosa que ya pasó y que tuvo su causa en la justicia.

Pero los fachos dale con usar esto para hacer proselitismo. Ordinariez en su grado máximo. Puros Panchos Malos por acá.
 
Lávate los dientes con una piedra pome csm... Sergio Villalobos ha sido de los mejores profesores que tuve.


cualquier conchasumadre puede ser profe, .....mas si es protejido de la elite....



los hijos de puta tienen bibliotecas masonas donde se cuenta otra historia de chile....y yo la se....por tanto tengo todo el derecho de conchasumadrear a ese hijo de las mil putas.
 
Lo más patético de todo esto es que en su fuero interno los fascistas del foro, que en realidad son unos pocos con hartos clones, celebran todo esto que pasó porque pueden salir de sus cuevas sin complejos y mentir que el gobierno tiene la culpa de que hayan matado a los pacos. Si a estos subnormales les encanta mezclar las weás, ya que no son capaces de ganar en la batalla de las ideas, así que, tragedia que sucede: "AH NOOOO ZI EL MERLUHO TIENE LA CURPA"
Primero Limpiate el semen de la boca ...Ay :grito: mi presidente Boric No tiene culpa de nada nada
:rancawina:
 
Igual esto es algo inédito, me cuesta pensar que fue la CAM, me inclino por la WAM o derechamente por un compartimento de la RAM descolgado, por la dinámica de lo sucedido, es gente con mucha preparación y con un claro objetivo de dejar un mensaje político no reivindicatorio.
Según Bio bio, se inclinan por crimen organizado
 
Ustedes los zurdos llevan décadas lucrando con el gobierno militar y todavía le echan la culpa de todo al tata que lleva sus buenos años muerto. Las patitas :hands:
Aweonao, la dictadura sigue presente, porque los milicos a los que tanto les chupai la pichula, cobardes y barzas culiaos no han querido decir donde dejaron los cuerpos de quienes ellos mismos asesinaron. Son ellos los que mantienen abierta la participación de Pinocho y compañía en la discusión cotidiana, sino hace rato tendría ya el estatus de "pasado pisado", como sucede con Ibañez del Campo, González Videla o Alessandri Palma 2do mandato, por ejemplo.

Saber de historia chilena reciente, pico de idea, pero pa andar chupando bolas de milicos y pacos, por favor que queden brillositas.
 
Lo más patético de todo esto es que en su fuero interno los fascistas del foro, que en realidad son unos pocos con hartos clones, celebran todo esto que pasó porque pueden salir de sus cuevas sin complejos y mentir que el gobierno tiene la culpa de que hayan matado a los pacos. Si a estos subnormales les encanta mezclar las weás, ya que no son capaces de ganar en la batalla de las ideas, así que, tragedia que sucede: "AH NOOOO ZI EL MERLUHO TIENE LA CURPA"
Vaya señor en realidad ud se esfuerza por sonar cada vez más aweonao, estan compitiendo los merluzitos del foro por quien defiende más los pensamientos de izquierda

 
Volver
Arriba