• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Lo sé, por eso en este tema he sido consistente que puede ser un descuelgue de facciones más radicales, pero la forma en que murieron me causa severas dudas, radicalistas jóvenes principalmente....
Es factible, en un descuelgue la nueva facción debe demostrar ser más radical que la facción principal para ganar respeto.

Sin embargo, un crimen así no es el primer crimen de una persona. Matar a sangre fría no es fácil, luego mover los cuerpos, incendiar, etc. Si es una facción nueva es gente entrenada y con experiencia. Casi seguro fue gente que no titubeó en asesinar a sangre fría y eso ya reduce harto las posibilidades.
 
Como lograron dar vuelta el discurso los Santiaguinos brutos y los Progres en menos de 12 horas culpando a los Venecos siendo que en la provincia de Concepción ni llegan a 20000 los Caribeños la mayoría concentrado en el Gran Concepción . En la zona la mayoría de la gente sospecha que el atentado fue en Represalia por la condena a LLaitul . Todo el resto de la hipótesis que rondan por internet son para desviar la atención .
De qué me perdí. ?

Ojo, no olvidar que el mundo no es twitter ni Ig, hoy he tenido que ver a muchas personas por mis actividades y lo único que escuché al unísono es que el gob es responsable de todo esto, desde q eran diputados (y antes).
 
los panchosmalos del foro andan revolucionas igual q la viejas bertas "estan doloridos" pero pierden el foco ,,, hasta se nota el cagazo en las autoridades ,,, y estos quieren hacer guerra civil derrocar al gobieerno cuando son los unicos weones q pueden hacer arggooooooooooooooooooo son las autoridades... wenas malas... me importa una callampa ... pero son los unicos qliaos q tienen q mover el ajedrez 4d ..... hasta piñi ubiese tenido mas codigo y se hubiese alineado con buric ... pq si no se sale de esta...cagamos todos y los caribeños estan en tu puerta con un pistola para quitarte todo
 
Al principio pensé que eran venecos y me enchuché. Luego al ver los hechos y el lugar, creo más que son mapuches.
No es bueno tampoco, pero a estas alturas de la vida prefiero a esas plastas a que los caribeños.
 
Aunque les arda matapaco vivirá por siempre. Los fachos se mueren de ganas de poder censurar y tener el control sobre lo que se puede decir y que no, bueno, y por correr bala a lo loco. Les da lo mismo quien es culpable, solo quieren sangre.

Ojalá que Chile se ponga al día en seguridad e inteligencia, porque hoy día ser paco es salir a morir.
Hace rato que chile asoció matapaco con octubrismo, ese recuerdo queda solo como algo positivo en una ameba alimentada con leche y metales pesados durante su infancia. :santa:
 


Este es el video que Boric y todo el FA está borrando de sus redes para que nadie lo vea. SERÍA UNA LÁSTIMA QUE SE VIRALICE.
💀
 
Me dicen por interno que fueron chavistas del Sebin por las elecciones en Julio en Venezuela, porque Maduro dijo se gana a la buena o a la mala y es un msje simbólico de conquista, porque en el dia de carabineros.... cómo diciendo "ya dominamos su país"

:zippyoo:
 
Ojo igual, la mafia forestal sí existe y permea todas las instituciones o no, mi teniente @Tom Ford ?
Osea, a los weones les encanta el billete, asi que siempre se compran madera robada de su competencia.

Pero el como te lo cuentan los progres, que tienen un ejército privado?, nica, de hecho los que cuidan las forestales son mapuches, las forestales les pagan bastante decente, su principal funcion es avisar con antelación algún incendio "por conejos silvestres" que puedan pasar.

Esto es la parte de la cordillera de la araucania, yo no me meto para la costa, pa allá no hay fianza, y tengo mucha facha para irme a robarme el cielo :sisi3:
 
Volver
Arriba