• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Bueno no se dijo mucho respecto al atentado sobre carabineros en Mesa Central.... salvo cosas que ya sabemos que son :

Grupos mapuches que actuan como crimen organizado moviendo drogas, robo de madera y que quieren capitalizar esos millones que se mueven tras una idea cultural de derechos ancetrales quitados por el chileno opresor .

Carabineros y despliegue militar que no ha realizado una buena labor debido a infiltrados que datean los procedimientos

Y un gobierno complicado para definir una estrategia para encontrar los culpables y controlar la delincuencia rural qie ellos apoyaron en su momento fumando sus pitos en años anteriores
 
A este gobierno le importa una mierda lo que ocurra en la Araucania y el Bio Bio, solo le importa su "pacto fiscal" :qloco: e implementar sus politicas wokes :qloco:

Solo ahora la clase dirigente de este país, que vive en una burbuja en Santiago, se dio cuenta que hay grupos terroristas armados en esa zona.

Pero desde hace mucho tiempo que se vive esa dinámica por allá, los chilenos que viven en esa zona, han sido DESPLAZADOS de sus propiedades y a nadie le importa. La ocupación violenta, atentados, incendios, y homicidios, ocurren desde hace años.

Por ejemplo, el Lago Lanalhue, antiguo resort turístico del Bio Bio, con muchas cabañas, hoteles, propiedades, hoy todo se encuentra destruido y sus habitantes fueron expulsados, pero el ñuñoino frenteamplista mira para el lado y le importa una mierda lo que ocurra allá:



Ese reportaje fue una mierda desde el punto periodístico, sesgado y mal intencionado a cagar, de Hecho los alcaldes de la zona protestaron incluso contra el canal el cual se tuvo que disculpar públicamente.
 
Última edición:
Ex funcionario de Carabineros, Capitan en retiro Toledo, quien viene hace años denunciado las redes de tráfico de madera dice que el asesinato es parte de estas redes, donde carabineros está involucrado. En fin, otra hipótesis más, pero hay algo que coincide, los 3 carabineros se bajaron de su camioneta blindada y eso puede ser porque conocían a las personas que los pararon, la confianza es uno de los motivos para bajarte de la camioneta.
 
¿Y cual es la mentira que dicen viejo ql aweonao?, ¿acaso esa zona no esta deshabitada y totalmente destruida?....
Otro que compra lo que le vende la TV basura...... la temporada actual estuvo llena de turista y visitantes como no se veía hace años, pero no dile al tonto que es forzudo.......:hands:

Te dejo una nota de prensa de gente de ese territorio no de weones imbéciles que opinan sin siquiera conocer la zona.
 
si fueron caribe;os... ya estan tomando tecito con maduro ,,,nunca los encontraran
GMNr2ILXoAAp0j7


 
Recién tocaron un tema que ayer también me llamó la atención. Se decía que habían llamado al 133 para simular un asalto y emboscarlos, pero Monsalve dijo que fueron a verificar medidas cautelares, una estupidez sin importancia. Sin embargo alguien sabía de eso para realizar el ataque. O quien debe cumplir las medidas mueve hilos o sapearon el procedimiento y ahí recordaron que hace poco detuvieron unos pacos que sapeaban para la RML. Creo que van a salir a la luz cosas bien turbias.

La RML es una agrupación que tiene pacos corruptos.

Capaz que sea un ajuste de cuenta "institucional".

Aunque no creo en esa línea de investigación, que ganan?, sería tremendo balazos en los pies matar de esa manera a (ex) colegas.

También recuerdo que hace poco, un jefe de la DIPOLCAR fue removido de la zona por presuntas movidas en el robo de madera, que mueve millones de dólares. Así que la pudrición puede ser mayor a lo inicialmente estimado.

El caso seguramente lo va tomar la PDI, ahí si hay papitas se van a saber, tiempo al tiempo :sisi3:.
 
No sé en qué fantasía vives pero te recomiendo no ser tan cerrado. Hay que ser bien beta para claudicar si te refutan. Solo he visto aprovechamiento político de la derecha y lugares comunes.

Por otra parte, en los ambientes que me muevo nadie se agarra a chuchadas, prima el respeto y todos pueden conversar. Desde octubristas hasta gente que tienen cuadros de pinocho, creo que el problema de Chile es la gente como tú que vocifera, insulta y no es capaz de razones.
Ves que reafirmas mi posición de que escribes puras weas incoherentes y falsas?. "Beta", como chucha aplica a eso a un comentario? Viejo culiao Weon, te creo a los de mi edad usar términos así (aunque lo usaste como la callampa). Que me importa a mí donde te movai, si eri un simple Weon, ya te dije, tu y tu sector ameba solo son weones atencionales que por conseguir atención son capaces de humillarse solos.
 
Otro que compra lo que le vende la TV basura...... la temporada actual estuvo llena de turista y visitantes como no se veía hace años, pero no dile al tonto que es forzudo.......:hands:

Te dejo una nota de prensa de gente de ese territorio no de weones imbéciles que opinan sin siquiera conocer la zona.

Esa noticia que pones hace referencia a la PROVINCIA DE ARAUCO en su totalidad, y el que aumente el turismo con respecto al año anterior no quiere decir que todo este como antes. La realidad:

Vecinos acusan despoblamiento a orillas del Lago Lanalhue por hechos de violencia​

Publicado: Lunes, 18 de Abril de 2022 a las 18:54 hrs. | Fuente: Cooperativa
El último hecho de violencia ocurrido a principios de abril en las orillas del Lago Lanalhue, que dejó un total 18 viviendas quemadas, agudizó el miedo de muchos habitantes de este sector de la comuna de Contulmo que, tras enfrentar varias situaciones similares en los últimos años, han decidido abandonar la zona acusando falta de seguridad. "Un grupo violento pretende que se salga todo el tema turístico y todas las viviendas del lago, porque han ido quemando por todo el sector", acusó el vicepresidente de la Junta de Vecinos del sector Lanalhue-Los Robles, Mario González, quien también detalló que "en un inicio en la junta éramos 40 personas y vamos quedando 20, hay gente que definitivamente ha optado por abandonar e irse".
 


Sería bueno que Dron Jorge entreviste al capitán Toledo.

Eso es lo raro de las policías, la PDI son camaradas a muerte, muere un PDI, incluido los asistente policial, todos van detrás del wn que lo mato, mientras que los pacos se nota que se tienen más mala que la chucha, tienen varias divisiones y rivalidades internas.

Farándula Verde, dejan chica cualquier serie de Netflix, qls. Movidos :clapclap:.
 
Última edición:
Lo tenien hecho mierda con sus lanchas y sus hueas. Bien que lo hayan echado cagando.
pensar que no puede haber turismo junto con un respeto al medioambiente mediante la educación y cultura es simplemente de ñuñoino aspiracional.
Y obviamente van a pensar así si muchas veces para que se respeten estas medidas sociales tiene que haber una ley donde se castigue al que no la respete y obviamente, deben haber agentes del orden dispuestos a hacer valer la ley, por ende, no les puede caber en la cabeza estas sencillas ecuaciones.
Claramente prefieren que un grupo minoritario de personas tomen a la fuerza los espacios territoriales bajo la consigna de que son tierras originarias bajo el mando de pequeños dictadores que para los ñuñoinos es el pequeño sueño anarquista sin ley ni orden, pero al primer gran problema de vida real que les llega usan la ley y el orden.
Fijen este comentario que resume toda la moda culiá de liceanos que a hecho que el país se vaya a la mierda.
 
Volver
Arriba