• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

A este gobierno le importa una mierda lo que ocurra en la Araucania y el Bio Bio, solo le importa su "pacto fiscal" :qloco: e implementar sus politicas wokes :qloco:

Solo ahora la clase dirigente de este país, que vive en una burbuja en Santiago, se dio cuenta que hay grupos terroristas armados en esa zona.

Pero desde hace mucho tiempo que se vive esa dinámica por allá, los chilenos que viven en esa zona, han sido DESPLAZADOS de sus propiedades y a nadie le importa. La ocupación violenta, atentados, incendios, y homicidios, ocurren desde hace años.

Por ejemplo, el Lago Lanalhue, antiguo resort turístico del Bio Bio, con muchas cabañas, hoteles, propiedades, hoy todo se encuentra destruido y sus habitantes fueron expulsados, pero el ñuñoino frenteamplista mira para el lado y le importa una mierda lo que ocurra allá:



Lo que pasa en el Bio-Bio y la Araucanía no es tan diferente a lo que paso en las guerras de la ex Yugoslavia donde hubo desplazamiento y limpieza étnica . Cuando los atentados empiezan a llegar a las grandes ciudades del Sur de Chile o empiecen a matar a autoridades como Alcaldes, Parlamentarios o Gobernadores de la región. Recién ahí van a empezar a tomar medidas para terminar con el Conflicto Mapuche .
 
ojo que aunque hierva en odio hacia la izquierda aun los rojos tienen harto margen para ir cortando todo intento de vertebrar esto en accion politica.

para que esto se materializa en accion politica, ergo leyes y despues ejecucion (nunca mejor dicho) faltan varias baldosas.
hasta que eso pase ellos tienen en jaque las torres y los alfiles a punta de peones
Post automatically merged:

Puta que paja escuchar en sus reportes a cavada, en la mañana en el matinal estaban haciendo contacto con él y habla solo de los empresarios forestales, prácticamente solapadamente esta acusando a ellos de haber matados a los 3 pacos.

la izquierda es capaz de acusa que lo mato la misma familia. el papel aguatan todo y el twiter aguanta aun mas
 
 
Venezuela hace 10 meses se pasó por el copi a Boric cuando este último hizo algún guiño con Ucrania, y se lo ha seguido pasando a Boric como quiere, si los militares no hacen algo -comprobandose eventualmente que fueron chavistas- cerremos por fuera y vámonos y se terminó este pais

También hay un video más reciente de Diosdado diciendo

"Piñera llegó acá a Cúcuta a declarar guerra a Venezuela,.ahora aguantenselas chilenos"


 
Puta que paja escuchar en sus reportes a cavada, en la mañana en el matinal estaban haciendo contacto con él y habla solo de los empresarios forestales, prácticamente solapadamente esta acusando a ellos de haber matados a los 3 pacos.
La tuerta ql el otro drogo y este wn son octubristas asi que nada que hacer con esos weones solo no verlos.
 
Venezuela hace 10 meses se pasó por el copi a Boric cuando este último hizo algún guiño con Ucrania, y se lo ha seguido pasando a Boric como quiere, si los militares no hacen algo -comprobandose eventualmente que fueron chavistas- cerremos por fuera y vámonos y se terminó este pais

También hay un video más reciente de Diosdado diciendo

"Piñera llegó acá a Cúcuta a declarar guerra a Venezuela,.ahora aguantenselas chilenos"



Si cabello le hubiera ecahdo algun piropo a boric, cual hubiera sido tu respuesta?
 
Ya dijeron que los 3 carabineros podrian haber estado metidos en algun caso de roro de madera o narcotrafico y simplemente los ejecutaron pa no darles su parte?
Yo creo que es la principal teoría por lo sanguinario del asesinato sin haber habido enfrentamiento. Nosé si los 3 dstaban metidos pero si uno era el objetivo los otros dos simplemente tuvieron mala cuea en estar ahí.

Si los indios querían dar un mensaje por llaitul u otra cosa hubieran quemado un par de escuela, camiones u iglesias pero esto ya es de un nivel nunca visto.

:sisi3:
 
Yo creo que es la principal teoría por lo sanguinario del asesinato sin haber habido enfrentamiento. Nosé si los 3 dstaban metidos pero si uno era el objetivo los otros dos simplemente tuvieron mala cuea en estar ahí.

Si los indios querían dar un mensaje por llaitul u otra cosa hubieran quemado un par de escuela, camiones u iglesias pero esto ya es de un nivel nunca visto.

:sisi3:

me preocupa si ese fuese el motivo, la izquierda anti paco y pro mapuche se sobarian las manos el resto del año y les daria el tremendo impulso electoral, volveria el tema de reformar carabinero y se le daria un nuevo impulso al octubrismo. :omg:
 
Yo creo que es la principal teoría por lo sanguinario del asesinato sin haber habido enfrentamiento. Nosé si los 3 dstaban metidos pero si uno era el objetivo los otros dos simplemente tuvieron mala cuea en estar ahí.

Si los indios querían dar un mensaje por llaitul u otra cosa hubieran quemado un par de escuela, camiones u iglesias pero esto ya es de un nivel nunca visto.

:sisi3:

Los hueones conocian a los que se los piteron. De queotra manera se explica que se los hayan piteado sin chaleco antibalas?
 
oli cilantritos

se ole un tolueno de proprociones bliblicas en el sure por lo que paso.

ay la dejo
No pasa na…

No hay tolueno….

Las minutas del PC-FA ya están haciendo efecto de dar vuelta todo y al mismo tiempo taparlo con tierra.
Post automatically merged:

Eso no va a pasar.
Correcto, tampoco eso va a pasar.
 
me preocupa si ese fuese el motivo, la izquierda anti paco y pro mapuche se sobarian las manos el resto del año y les daria el tremendo impulso electoral, volveria el tema de reformar carabinero y se le daria un nuevo impulso al octubrismo. :omg:

Estos hueones tienen pesadillas con "el ocrubrismo".

Seguramente la gente se va a abstener de salir a protestar y de tirarle piedras a los pacos cuando se acuerde que murieron 3 paquitos en tirua.

En aprendizaje correcto sera no creer en salidas politicas buenistas como el acuerdo del 15 N, y derrocar al mal gobierno inmediatamente.
 
Es pausible la teoría de pacos metidos en robo de madera.

Lo que es poco probable la manera de asesinar a estos tres carabineros.

Solo por eso, descartó la línea de que fueron otros pacos. Si creo que fueron uniformados.

Solo por la manera de operar, creo que fueron agentes extranjeros cercanos a Llaitul, ya que este es soldado de Cabello y durante este gobierno fue capturado, condenado y arriesga hasta 25 años.

Recordemos que el plan de Seguridad en la macrozona iba en un exito basado en cifras, que incluye la captura y condena de Llaitul, este episodio echa abajo todo ese trabajo. Quien pierde? El gobierno.

Recordemos que Jadue (jefe de la primera línea), Llaitul, Bea Sánchez, Matamala, etc, están al servicio de intereses extranjeros y obran por la desestabilización de Chile.

También la ejecución de Ojeda, fue para enlodar el trabajo de Monsalve. Así funciona la guerra híbrida y somos testigos de hace años que hay cosas que son explicables solo cuando uno da por sentado que hay gente importante al servicio de intereses extranjeros enemigos a Chile.
 
Última edición:
Volver
Arriba