• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

El problema no son los calibres, es que a carabineros no los dejan andar con fusiles.
las armas largas son inutiles para patrullar en vehiculos sobretodo en emboscadas, en estos escenario lo "mejor" serian las PDW como la p90 o la mp7, pero en honor a la verdad las posibilidad de supervivencia en las emboscada es solo del 15% o menos
 
images
 
las armas largas son inutiles para patrullar en vehiculos sobretodo en emboscadas, en estos escenario lo "mejor" serian las PDW como la p90 o la mp7, pero en honor a la verdad las posibilidad de supervivencia en las emboscada es solo del 15% o menos
Coincido, pero la mp7 en 9x19 sería inútil porque los mapaches ya andan con placas balísticas. Y estoy seguro que MP7 en 4.3 no traerían por lo mismo que tampoco traerían la P90, acusarían tema de logística por los calibres exóticos.

Yo creo que cualquier cosa que no sea poner los mowag para transporte y darles fusiles 5.56 en tamaño CQC, sería lo mismo que hacer nada.
 
Coincido, pero la mp7 en 9x19 sería inútil porque los mapaches ya andan con placas balísticas. Y estoy seguro que MP7 en 4.3 no traerían por lo mismo que tampoco traerían la P90, acusarían tema de logística por los calibres exóticos.

Yo creo que cualquier cosa que no sea poner los mowag para transporte y darles fusiles 5.56 en tamaño CQC, sería lo mismo que hacer nada.
Dales mowag artillados con cámara de calor y que se controle desde el interior
Esa es la solución
 
Puede llover tolueno de la mas fina cepa, pero la cosa es super simple: un gobierno débil, fuerzas de orden desamparadas, son caldo de cultivo para mostrar fuerza. Y a medida que escale, no nos vamos a dar ni cuenta, cuando ya esto se vea en las ciudades a pleno día.
Si eso llegara a ocurrir pues no les quepa duda que es con el apoyo y alto auspicio de ESTE gobierno, de sus personajes.
 
Si eso llegara a ocurrir pues no les quepa duda que es con el apoyo y alto auspicio de ESTE gobierno, de sus personajes.
Con o sin el apoyo, puede ocurrir. Incluso si estuvieran en contra, tendrían el dilema del prisionero. No sabrían si culpar o no a sus amigos, aun cuando estos estan dispuestos a sacrificar al chancho magállanico.
 
Díganle al hijio de puta de @Jactante que todavía lo esperan en el tema del teniente venezolano para que siga diciendo que no había móvil político y que seguro era ajuste entre narcos. Para que no se pierda la costumbre de dar jugo con su esquizofrenia y mitomanía en más de un tema simultáneamente.
 
Última edición:
El cara de rajismo de parte de la derecha pinochetista de este pais es de proporciones biblicas, ahora hablan de derechos humanos con las manos manchadas de sangre.....

Es obvio que es una ironía, porque saben que DDHH rema solo para un lado, por lo tanto para este caso, esos hijos de puta jamás se van a hacer presentes :qloco:
 
Es obvio que es una ironía, porque saben que DDHH rema solo para un lado, por lo tanto para este caso, esos hijos de puta jamás se van a hacer presentes :qloco:
Los derechos humanos en la concepcion que se usan usualmente son los derechos del ciudadano frente al estado. Fueron creados en la declaracion mundial de ddhh luego de la 2da guerra mundial, como respuesta a las masivas violaciones contra los derechos de los individuos cometidos por nazis y fascistas.

Asi que no, un enfrentamiento con carabineros incluso un asesinato de estos no es legalmente violacion de ddhh de los pacos.

Curioso que haya que explicarle esto a los que siempre andan paranoicos de las dictaduras comunistas, de que les expropies sus grandes propiedades, etc etc.

En todo caso, no se puede esperar mucho mas de hueones que construyen su vision del mundo en base a "toluenos" y conspiraciones.
 
Última edición:
Volver
Arriba