• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Buscan a Joven Perdida en Valparaíso

Por otro lado, existe también el testimonio de un pescador que la vio antes de que se le perdiera el rastro, y que según otra hermana de la menor, Paulette Godoy, "la habría visto ayer a las 9.00 de la mañana en las rocas, él le preguntó qué estaba haciendo y ella le dijo que había hecho la cimarra, él le dijo 'pero hija, ¿le paso 500 pesos para que se vaya para la casa?' y ella le respondió 'no, gracias'. Él le advirtió que era peligroso porque él apoyó en la búsqueda de Lisette también (la otra chica perdida) y la vio escribiendo algo. El hombre dice que caminó hacia la Aduana, Vania salió detrás de él, pero después le perdió la pista".

Respecto a las pertenencias encontradas "hay que agotar todas las instancias porque dicen que, por el lugar donde se encontró la mochila, es muy probable que ella se cayera al agua, voluntaria o involuntariamente porque ayer había marejada, las piedras son resbalosas, hay algas..."

F:
http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...-le-vio-por-ultima-vez-en-Las-Torpederas.aspx

Parece que hay suicidio :sm: y no bombo lleno como en otras ocasiones.

Yo pensé que el pescador le dijo "pero hija ¿sale un peterete por 500 pesos?, te alcanza pa un mono pa mas rato" :sisi:
 
Lo lamento por su familia... Me tinca que la chica tomó una decisión equivocada... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
quizá es prejuicioso pero por la foto y el relato no me tinca bombo lleno
:sm:
 
Se viene otro caso parecido a la chica de Quilpue que tenia depresión que se suicidó tirandose de una torre cuando ya las feminazis se habian apoderado de la noticia denunciando a todos los wnes....esperemos que esto tenga un final feliz por su familia y que no haya ido tras los pasos de un ser de luz vendedor de Super 8 o Monombiano porque será devuelta tras una inyección de quaker.
 
apuesto que estaba embarazada y por eso prefirio de suicidardo...

a la larga el bombo lleno siempre tiene que ver en todo
 
fc7bd6c1931631c698bd58432d571c2e.jpg
 
A algún weon poderoso se le esta pasando la mano con estas pendejas.

Ahí la dejo.
 
Volver
Arriba