• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Gobierno deberá gastar un millón en Dildos

Registrado
2017/12/02
Mensajes
1.617
Gobierno necesita comprar 150 dildos por un millón de pesos

La subsecretaría de Salud Pública busca estos accesorios para enseñar educación sexual.

foto_0000000120181025161701.jpg


La subsecretaría de Salud Pública necesita compra 150 dildos para enseñar educación sexual, según se puede ver en el sitio de licitaciones Mercado Público. El presupuesto gubernamental es de un millón de pesos.

"Los dildos de madera son para educación sobre el uso correcto del preservativo en actividades en torno a la prevención del VIH/SIDA e ITS, del Centro Regional de Información y Apoyo a la Prevención Social del VIH/SIDA de la Seremi de Salud Región Metropolitana", detalla el anuncio.

La fecha para postular se termina el 30 de octubre y el presupuesto es de un millón de pesos. El asunto es que en la licitación hay 170 reclamos sobre la fecha de pago de la entidad.

Especificaciones técnicas de los accesorios requeridos:

- Tamaño: 20 centímetros de alto por 3 a 6 de diametro, con mayor diametro en la base.
- Terminaciones: cepillado y barniz, sin astillas. Realizado mediante procedo de torneado.
- Bolsa de género con amarras para transporte.

fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...Iz4TO5D4i8IpxrdLlpJCGRkC5vmPEnk_STFGh8wEpXL-8
 
Ahí todos cocorocos los maracos del curso, que sin lugar a dudas deben abundar en lo liceos de contabilidad y afines.

:lol2:
 
sale mas barato comprar pepinos digo yo y que cada alumno compre uno para el dia que tengan la case de sexualidad
 
se rumorea que los mods se ofrecieron para el control de calidad
 
:monomeon: Dinero de los chilenos para compra de picos
:monomeon: Niños y niñas familiarizándose cada vez más tempranamente con el pico y la zorra
:monomeon: Genios en el poder por favores politicos tomando decisiones trascendentales por nosotros
:monomeon: Robtina - Flor motuda - Maite orsini - Chancha santibañez - otros

...tenemos lo que merecemos :okay:
 
Para que los peruanos culiaos tenga más hijos :hands: peruanos culiaos se reproducen más que los negros
 
Ahí todos cocorocos los maracos del curso, que sin lugar a dudas deben abundar en lo liceos de contabilidad y afines.

:lol2:

Fuera de Webeo, esas weas si pasan
hace unas semanas fue una matrona a dar charlas de sexualidad responsable al colegio donde trabajo, y cuando llegó la hora de colocar el condón en el dildo, el maricon mas hueco del curso dijo:
Yo paso de voluntario, pero soy experto en colocar condones con el poto
Todos cagados de la risa y cuando la matrona estaba guardando el dildo, el maraco dijo:
No se lo lleve que lo quiero pegar en mi pared, y lo pegó en la pizarra a la altura de su poto y dijo: me cabe justo
 
Volver
Arriba