• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(URGENTE) STGO APESTA....

Al respecto, resulta particularmente chistoso que los penquistas se rían por esta situación transitoria cuando por años se han percibido olores insoportables en varios sectores del "gran" Concepción (incluso en lugares emblemáticos como la UdeC: http://periodismoudec.cl/reportajes/de-malos-olores-y-otros-demonios/ ) :lol2:

Eso sin mencionar los olores de mierda que se sentían todas las tardes en algunos sectores, aparentemente debido a una celulosa :nonono:

Es una norma establecida y científicamente probaba que los hueones cochinos no sienten su propio olor a poto, pero cachan a legua cuando algun weon va al baño a cagar. Es mas, siente olor a caca de otra raja y piensan que les quieren quitar el territorio.
 
la weá fetida csm, al nivel pliegues de @British Kiltro

ya llegaron los huasitos y floreritos? :ear:
images

Oye qliao, yo tengo los pliegues limpios y olorosos, mal hablado.
 
Sólo vengo a reirme de los weones "porteños" (carerrajas culiaos como si no hubiesen más puertos en Chile :lol2:)

Vienen a empatar la wea con que ahora estamos pasaos a caca. Bien, pero esto durará una semana, a lo más dos. Ustedes chanchos culiaos tienen el olor a pichi VITALICIO :b_pene:

Dejándose de webeo, por acá la wea estaba imposible, pero no había olor a caca ni a basura, sino a humo biohazard en mala :lol2:
 
más de 1 hora sin luz po, weón.. su buen corte en Peñalolén, Macul y La Florida

:monomeon: Santiasco
 
Independiente que santiago valga callampa, siempre tenga olor a mierda, la mayoría de sus habitantes valgan pico y que allí viva el trod, ojalá apaguen luego la wea.
Por los alimalitos :sm:
 
Última edición:
Independiente que santiago valga callampa, siempre tenga olor a mierda, sus habitantes valgan pico y que allí viva el trod, ojalá apaguen luego la wea.
Por los alimalitos :sm:

Me quedé pensando en los "animalitos"....existe la posibilidad de que con un incendio en un vertedero....tengamos una avalancha de roedores escapando del calor? migración de "vectores" portadores de enfermedades?
 
Sólo vengo a reirme de los weones "porteños" (carerrajas culiaos como si no hubiesen más puertos en Chile :lol2:)

Vienen a empatar la wea con que ahora estamos pasaos a caca. Bien, pero esto durará una semana, a lo más dos. Ustedes chanchos culiaos tienen el olor a pichi VITALICIO :b_pene:

Dejándose de webeo, por acá la wea estaba imposible, pero no había olor a caca ni a basura, sino a humo biohazard en mala :lol2:
wn valparaiso es un vertedero sin duda,pero santiago no tiene comparacion,es el centro y capital de toda la caca en chile :jijiji:
 
no van hace harto parece wn,pq yo para ir a clases me paseo a pata por toda av argentina,av brasil,av pedro montt y el bordo costero y la cantidad de weones flaites y malandras es minima :hands: o acaso uds escuchan de cajeros reventados,detenciones ciudadanas y portonazos a menudo? :hands:

:monomeon: santiago
:monomeon: mitomanía santiaguina,al nivel de un colocolino
Es cosa de ver hace poco el reportaje que hubo sobre los asaltos y peleas en la noche en la quinta region, no se haga el ciego. :hands:
 
Sólo vengo a reirme de los weones "porteños" (carerrajas culiaos como si no hubiesen más puertos en Chile 2:)

Vienen a empatar la wea con que ahora estamos pasaos a caca. Bien, pero esto durará una semana, a lo más dos. Ustedes chanchos culiaos tienen el olor a pichi VITALICIO :b_pene:

Dejándose de webeo, por acá la wea estaba imposible, pero no había olor a caca ni a basura, sino a humo biohazard en mala 2:
Weon, Santiago tiene un olor de mierda, pero los que viven ahi estan acostumbrados y no lo sienten.

Cada vez que voy de visita, Santiago me da la bienvenida con su olor rancio caracteristico.
 
El humo claramente es tóxico, el pico me creció 10 cms de ayer a hoy! :eek:
 
wns llorones,admitanlo su ciudad es un asco y una verguenza para Chile :lol2:
 
Volver
Arriba