• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay: quemaron un muñeco de Gonzalo Jara

3232615_G.jpg
 
file_20150628211120.jpg


El enojo de los charrúas con el defensor que provocó la expulsión de Cavani todavía no pasa y el inusual acto se enmarcó en la celebración de la Quema de Judas en la ciudad de Salto.


En Uruguay todavía está dando vueltas la eliminación de la Copa América a manos de Chile y en particular, la expulsión de Cavani a costa de Gonzalo Jara.

La ciudad de Salto fue el escenario de la particular situación en la cual el muñeco que representa a Judas Iscariote por la festividad llamada "La Quema de Judas" tenía escrito el número 18 y la palabra Jara en la espalda.

La particular situación fue en la Plaza de Flores a vista y paciencia de la gente que estaba en el lugar.

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...uguay-quemaron-un-muneco-de-Gonzalo-Jara.aspx
eso es vudú helmano
 
me decepcione de la "garra charrua" y el pueblo uruguayo.
 
lo pueden quemar todo lo que quieran, lo pueden putear, escupir .. no se jajja pero la verdad es que el dedo en el oyo no se lo van a quitar con nada
 
confirmado, uruguay pais bananero :lol2: creen hasta en el voodoo estos sacoweas
 
esos son los "planchas" los flaites de aca. yo llevo desde el domingo en uruguay y niun atado, o sea mis amigos me han agarrado pal webeo un poco pero era de esperarse. obviamente no me voy a ir a meter donde los flaitongos de aca pq 243% de probabilidades de que me linchen, eso es vd.

y si, en uruguay existen las supersticiones asi como del vodoo (candomble le dicen aca) y los brujos y esa volada todo pero realmente nadie lo toma en serio salvo las viejas qlias. es mas bien una forma de conservar sus costumbres. es como en chile conocemos las leyendas locales y webeamos con q "cuidado no te vaya a aparecer el trauco" o cosas asi pero nadie cree que el trauco realmente existe, salvo las viejas del campo.
 
Tema país.

En Inglaterra quemaron camisetas de Errrniño Torres cuando fichó por el Chelsea. En general, parece que en la sociedad actual nadie tiene weás más importantes que hacer que enojarse por mierdas. Enojarse es bacile, te mantiene ocupado y te abstrae de tus problemas personales, como la obesidad y microfalosomía, por lo mismo tanta pelea de mierda en este foro culeao violento
exacto. el problema no lo tienen los uruguayos, ni los chilenos ni los ingleses... el problema lo tienen los trogloditas qlos subnormales que andan tomandose en serio cosas q no tienen importancia
 
Y uno piensa inocentemente que en u-r-gay hay gente más culta que en el resto de los países bananeros de Sudamérica...
:sm:
 
Volver
Arriba