• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso inteligente de drogas? experiencias?

"si fueras inteligente no las usarías"

Que wea esa afirmación, hay gente muy inteligente y talentosa que ha ocupado drogas tanto recreacionalmente como de forma terapeutica / los hay también que han sido adictos, ser adicto no te hace necesariamente ser estúpido. Aparte a quien le han ganado ustedes :lol2:

Igual el tema está planteado como la callampa. Define inteligente (?)
Pero la respuesta corta es que obvio que se puede :sisi: de no ser por el avance de la medicina y de las drogas jamás se hubiera elevado la esperanza de vida en la población. Busca la definición de droga y replanteate la pregunta
Aristoteles se culeaba niñitos recreativamente y era tremendamente inteligente, tambien tengo que admirarlo por eso?
 
Buenas tardes contertulios.
luego de ciertas dudas provenientes de investigaciones respecto al consumo de cocaina, llegué a testimonios de personas quienes aceveran que un uso correcto de la cocaina podrìa aumentar los niveles de productividad, eliminar el cansancio matutino , aumentar la motivacion, mejorar la concentracion, y lograr un uso óptimo, practicamente sin margen de error del tiempo.

En cuanto a mi experiencia personal, si bien he utilizado de forma recreativas varias drogas, debo reconocer que hubo un caso especial, que fue con la marihuana, la cual luego de un abuso recreativo, paso a ser un estorbo en el momento de desenvolverme socialmente, por lo que comencè a utilizarla antes de dormir, para conciliar mi onsomnio y premiarme por un dia productivo.
los efectos psicologicos fueron notorios,
una mejora considerable del estado de animo (se lo atribui a la endorfina que ayuda a liberar el cannabis)
una mayor conciencia moral (lograba meditar que acciones en el ultimo tiempo hice que fueron buenas y malas, sintiendo la culpa de lleno y utilizandola como factor positivo condicionante de mi conducta, es decir, ya no andaba pelando cables cualquiera sea el contexto)
mejor orden y organizacion: ordenaba todo el espacio, documentos, como tambien mis ideas, planeaba mis tiempos y organizaba mi dia siguiente y al despertar ya sabia que tenia que hacer y como hacerlo.

en fin fueron muchos los factores de utilizacion de esta droga en particular que, ahora que llevo mas de dos o tres años sin consumirla regularmente, sinceramente extraño, ya que me hacian una persona mejor sin consecuencia negativa aparente, siempre y cuando la consumiera bajo el contexto cantidades y tiempo adecuados (un caño o medio caño antes de acostarme)
y así tambien, al probar el LSD fueron evidentes todas las situaciones provechosas que se pueden obtener de èl, pero debido a su costo, logicamente no pasò mas alla de reflexiones sociales a grande escala y un ligero cambio de conducta proveniente de esas reflexiones.

Sin màs y retomando el tema, si bien hay historias que son mayoria de gente que pierde su casa, que pierde todo por la cocaina, debe haber gente con algo mas de inteligencia para saber sacarle el provecho a la droga mas alla de quitarse la curadera pa curarse de nuevo...
y si bien no tengo datos referenciales y he probado la cocaina muy pocas veces y en dosis que casi ni han hecho efecto, lo que pude deducir es que podria lograr una motivacion repentina en la mañana, para salir de la cama, como un kickstarter al proyecto de dia, haciendo las cosas con mayor confianza y sobre todo perspicacia...

por lo que les pregunto a ustedes antronianos, alguien tiene alguna informacion, ya sea de algun conocido o lo que ustedes mismos infieren segun su consumo personal o alguan experiencia con dicha droga que posean sobre situaciones en la que el uso moderado y responsable de la cocaina puede ser provechoso, claramente sin efectos secundarios?

buscabas algo como esto :orejon:
 
Volver
Arriba