• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usps Y Mi Encargo Que No Ha Llegado :s

Takamura

Vac@
Registrado
2006/02/10
Mensajes
2.071
Sexo
Macho
Wenas, me veo en la necesidad de hacer un reclamo contra la empresa USPS, ya que el día 15 de Noviembre un vendedor de e-Bay me envió un encargo.
Me enviaron el número de seguimiento, y también me actualizó que el pedido fue aceptado. Pero no tengo ninguna información desde el 16 de Noviembre :S.
Más encima lo necesito para la próxima semana que es Navidad.
Fue enviado por First-Class Mail, y lo que me dice la página es lo siguiente:

Label/Receipt Number: LC69 2994 576U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Processed through Sort Facility

Your item was processed through and left our JACKSON, MS 39201 facility on November 16, 2010. The item is currently in transit to the destination. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:
Processed through Sort Facility, November 16, 2010, 12:50 am, JACKSON, MS 39201
Acceptance, November 15, 2010, 4:56 pm, JACKSON, MS 39201

Alguna idea de qué pueda estar pasando? porque mi polola se va a quedar sin regalo si no llega XD
 
2 opciones, o te cagaron, o es por la navida'... yo tenía unas weas de wantanlandia y vienen "llegando" desde el 14 de noviembre :ohno:
 
2 opciones, o te cagaron, o es por la navida'... yo tenía unas weas de wantanlandia y vienen "llegando" desde el 14 de noviembre :ohno:
claro, onda yo vi en un post que había problemas desde más o menos esas fechas

http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/nov/correos_de_chile_tnt_p_rdida_de_encomienda_desde_usa

y no sé que onda, mandé correos a USPS y a Correos de Chile para ver cuál es el paso a seguir.

:(
 
1) Todos los sistemas postales del mundo colapsan durante diciembre. Paciencia.

2) Por lo anterior, los correos contratan personal part time que tiende a mandarse cagazos. Además es en estas fechas cuando se produce la mayor cantidad de robos. A cruzar los dedos.

3) Con la huelga de la ANEF, los wnes de aduanas no están procesando los envios internacionales (lo confirmé con un amigo de correos) y está la cagá con los regalos navideños del exterior. Ante eso no tienes nada que hacer....
 
Navidad yo cacho wn.. en HK queda la caga desde noviembre..
 
En envíos nacionales igual está la cagá?? Desde Santiago a regiones??
 
navidad + huelga de los vagos aduanas + baja del dolar

anda mas lento q rio de caca
 
claro, onda yo vi en un post que había problemas desde más o menos esas fechas

http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/nov/correos_de_chile_tnt_p_rdida_de_encomienda_desde_usa

y no sé que onda, mandé correos a USPS y a Correos de Chile para ver cuál es el paso a seguir.

:(

Si compráste con paypal, empieza a poner el reclamo correspondiente en Paypal, ahora si compraste con TCI, empieza a cruzar los dedos :awesome:
 
antes de 45 días hecha la compra puedes hacer un reclamo en ebay, y si pagaste con paypal mejor.

Una vez se demoró mucho el envío pero fue todo culpa por el cartero, el "perla" salió de vacaciones y supuestamente me había enviado 1 carta de notificación a la casa, siendo que era todo mentira, al llegar la 2da carta fui al local de correos donde estaba el envío, no cobran nada en todo caso.

Salu2
 
ayer me llegó una carta que mandaron el 10 de noviembre desde alemania :naster: paciencia no mas....
 
ES POR LA NAVIDAD ....YO TB RECLAME PERO UN AMIGO DE CORREOS ADEMAS ME PREVINO ACERC DE UQE HAY UNA CAGÁ AL INTERIOR DE CORREOS ....MILES DE ENCOMIENDAS PERDIDAS (ROBADAS POR PERSONAL DE CORREOS)...QUE NO LLEGARÁN A SUS DESTINOS ASI QUE PREPÁRATE PARA SUFRIR (YO ENCARGUE UN CABLE DE USD 7 NOMAS) :muere:
 
ES POR LA NAVIDAD ....YO TB RECLAME PERO UN AMIGO DE CORREOS ADEMAS ME PREVINO ACERC DE UQE HAY UNA CAGÁ AL INTERIOR DE CORREOS ....MILES DE ENCOMIENDAS PERDIDAS (ROBADAS POR PERSONAL DE CORREOS)...QUE NO LLEGARÁN A SUS DESTINOS ASI QUE PREPÁRATE PARA SUFRIR (YO ENCARGUE UN CABLE DE USD 7 NOMAS) :muere:

capslock-s.jpg


gracias
 
Volver
Arriba