• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones en febrero...(no en enero) por qué ?

Soy el único wn que no estaba ni ahí con las vacaciones? :lol2:
he estado en pegas donde los wnes desde abril se pelean las vacaciones en enero o febrero, que primera quincena, que segunda que asdf. He visto weones cagarse a sus propios compañeros de trabajos para tener vacaciones. yo feliz trabajando :)
 
De weones, yo salgo siempre en diciembre, las últimas 3 semanas:
Más barato
Muy poca gente de vacaciones
Mayor disponibilidad de alojamiento y movilización
Colegios terminan la primera semana de diciembre, por lo tanto técnicamente están de vacaciones
Buen clima (tanto en hemisferio norte como sur).
Regalos se compran en noviembre-octubre (ni ahí con andar como los weones comprando en diciembre)
Gano días extras de vacaciones por los dos feriados.
 
Yo sali todo enero y fue la raja :3 Muy pocos turistas que anden weiando y buen clima :sisi:
Y ahora para el 20 pedi otra semana mas.... Esta de cumpleaños mi abuela y que pase otro año la veterana es motivo de celebracion en grande ya :lol2: aparte hay que asegurar la herencia :yaoming:
 
Siempre con mi señora salimos la segunda quincena de Febrero. :hands:
 
Prefiero ir a Reñaca en enero, en esa fecha andan todas las argentinas.
 
weones amargos :lol2:

yo me las tome en enero y es bkn, hay harto ambiente y donde fui a vacacionar conocí caleta de gente.
 
las pido en marzo o abril paran o toparme con tanto aweonao, en los meses de verano la pega es mas relajada o a veces hay que hacerlas todas, pero no me complica, prefiero despues descansar bien y no salir en enero o febrero para estresarme en las vacaciones con tanto wn en todos lados XD
 
Trabajar en enero y febrero es la raja. Hay menos gente, menor ciclo productivo, no hay colapso en el metro = menos estres.
 
Última edición:
Pienso que algo de arribismo hay, ya que los ricos lo hacen en febero

InocentePalomita.jpg


Los ricos salen de vacaciones entre navidad y año nuevo y no vuelven hasta Marzo
 
supongo que la gente prefiere en febrero porque en enero recien se esta recuperando del zarpazo de las fiestas de fin de año.

y el salir en temporada baja es una panacea pero solo si no tienes hijos...asi de simple.
Por eso es que la elite no tiene hijos, y lleva vidas a lo dan bilzerian :lol2:
 
Volver
Arriba