• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ULTIMO MOMENTO!

Asi amaneció la piscina hoy!


Apparition-algues-vertes-piscine-1.jpg


Al parecer 2 contagiados de Herpes reporta la posta de Viña del mar!

Ni siquiera para apagar incendios siirve!!


:naster: :naster: :naster:
 
chancha culia indecente . Está hecha mierda a los 25 años y con 5 cirugías en su cuerpo mas encima .

cuando van a entender estas morsas que no importa cuantas cirugías que te hagas , si no cambias tus hábitos vas a volver a lo mismo.
Pero esta indecente con cuea tiene dos neuronas que la ayudan a amarrarse los zapatos , así que imposible que entienda eso .
 
Igual la peragut a reconocido ser tímida y q no le gusta tanto la fama máxima, si igual la mina se a chantado, no olvidar q tanto ella como naya se ocieron conocidas hace 7 años atrás por hablar puras weas enfermas por internet.
La gut dice que hace plata sin nisiquiera putiar..
La naya a ganado todo su patrimonio en base a sus publicidades y concursos chantas, además de putiar pa Callao y meterse con narcos como dicen xd a ella le gustó más la fama que a la gut que esa weona si que es enferma mental, por último la otra a intentado superarse un poquiiiiiiiiiiiiiiiiito intelectualmente xd

igual esta cagaaa la naya, cache que hace poco la botota (otro espécimen que no debiera existir) la trato de puta y no se que wuea mas :lol2:

La loca no debiera exponerse tanto, y debiera ella ser, la que tomara el sartén por el mango y evaluar que quiere que se sepa de su vida y pasado rancio.
yo vivo contanto que la wna se metía zanahorias por la raja y se las comía, o lamia su propia regla :lol2:
después me miran como el pico, onda me dicen cipa que pretende, o que es lo que busca por internet :lol2:
 
igual esta cagaaa la naya, cache que hace poco la botota (otro espécimen que no debiera existir) la trato de puta y no se que wuea mas :lol2:

La loca no debiera exponerse tanto, y debiera ella ser, la que tomara el sartén por el mango y evaluar que quiere que se sepa de su vida y pasado rancio.
yo vivo contanto que la wna se metía zanahorias por la raja y se las comía, o lamia su propia regla :lol2:
después me miran como el pico, onda me dicen cipa que pretende, o que es lo que busca por internet :lol2:
Wuajdjsksk ese wn del bototo es un ser nefasto y lo han funado no sé cuántas veces ya, aún recuerdo cuando webio a nabila rifó xq le sacaron los ojos 🤣🤣 además de que el wn tiene severos dramas con el alcohol y las drogas y se cree diva el Maricon de a peso.

A la naya la encuentro aweona, siento q los wnes de la tele se burlan de ella, algo así como la Luli en sus comienzos, si debiese tener un filtro con su vida para evitar ser asaltada nuevamente......
 
igual esta cagaaa la naya, cache que hace poco la botota (otro espécimen que no debiera existir) la trato de puta y no se que wuea mas :lol2:

La loca no debiera exponerse tanto, y debiera ella ser, la que tomara el sartén por el mango y evaluar que quiere que se sepa de su vida y pasado rancio.
yo vivo contanto que la wna se metía zanahorias por la raja y se las comía, o lamia su propia regla :lol2:
después me miran como el pico, onda me dicen cipa que pretende, o que es lo que busca por internet :lol2:
puta pero la botota tambien era puta (puto?) cuando estaba weiando en el fausto, asi que no tiene mucha moral para andar jodiendo a la naya
 
Ahora la tere, la estaba tratando de cuma :lol2:

Puta la naya quisas como se tome esta realidad de los medios, por que siempre estuvo en una zona de confort, donde los facilines le chupaban las patas :sisi3:

Si la wna termina en el reality del 13, será su única oportunidad para reinventarse ante todo chile para ser la nueva luli pero más cuma y más fea :lol2:
 
Ahora la tere, la estaba tratando de cuma :lol2:

Puta la naya quisas como se tome esta realidad de los medios, por que siempre estuvo en una zona de confort, donde los facilines le chupaban las patas :sisi3:

Si la wna termina en el reality del 13, será su única oportunidad para reinventarse ante todo chile para ser la nueva luli pero más cuma y más fea :lol2:

todas van a hacer lo posible para que la Naya no trascienda en la tv abierta :sisi: ... solidaridad femenina po :lol2:
 
todas van a hacer lo posible para que la Naya no trascienda en la tv abierta :sisi: ... solidaridad femenina po :lol2:
Nadie quiere perder espacio en la TV.
Yo fuera la naya, entrevista quieren, paguen un camión de billetes. Nada por el amor y el arte, solo la ayuda y chupas de pico por el pueblo :daleoh:

Lo chistoso es que he leído más de una vez, por las rr.ss. el "igual me la culeo" :lol2:
 
Nadie quiere perder espacio en la TV.
Yo fuera la naya, entrevista quieren, paguen un camión de billetes. Nada por el amor y el arte, solo la ayuda y chupas de pico por el pueblo :daleoh:

Lo chistoso es que he leído más de una vez, por las rr.ss. el "igual me la culeo" :lol2:
Igual cómo será Pal catre la weona?
 
Para cuando un perfil chanta en tueeeter que se dedique a reducir todas las cochinadas que hacía esta Maraca rql

Frugele en la raja
Chupando poco con moco en la cara en la calle
Comiéndose su caca
Diciendo que se lo chuparía a su hijo
Lo mismo pero que se lo chupo a un perro

País de mierda…
 
Para cuando un perfil chanta en tueeeter que se dedique a reducir todas las cochinadas que hacía esta Maraca rql

Frugele en la raja
Chupando poco con moco en la cara en la calle
Comiéndose su caca
Diciendo que se lo chuparía a su hijo
Lo mismo pero que se lo chupo a un perro

País de mierda…
Mas arriba subieron una funa que le hiciern mostrando las aberraciones de esta india culiá y salieron varios a defenderla y acusar de cartuchos a sus detractores.

El problema está en pensar que esa gente amoral que apoya y defiende engendros así podría escandalizarse por las asquerosidades de esta mapuche deforme, siendo que son subhumanos incluso peor que el barril infeccioso.
 
Volver
Arriba