• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no me quiero ni imaginar cuando esta wna se muera....
levantaran monumentos, harán romerias, prenderan velas, habrá transmisiones de la tv en vivo por 1 semana, las bertas diran que era muy buena mujer por que ayudo a los del incendio en valpo, saldrán toallas y poleras con la cara de esta wna, la adoraran casi como una ser divino, como una virgencita, darán la vida de la wna por tv, sacaran libros prohibidos...faltaría que Netflix haga una serie
 
Yo no entiendo como existe un número no menor de aweonaos y aweonas que le celebran todos los peos a esta fea culia, mas encima excusan todas sus acciones weonas con que "tuvo una vida dificil", como si tener una vida de mierda te da chipe libre para mandarte puras cagadas.
Si hicieran trasplantes de cerebros en este país y esta mina y sus seguidores se declaran donantes deberían meterlos en cana por representar un peligro para la sociedad:jajahisteria:
 

Museo Judío en Chile respondió polémicos dichos de Naya Fácil sobre Ana Frank: "Faltan el respeto"​

“Estoy en shock con la casa de Ana Frank, se gastaba la media casa. Vivía mejor que nosotros”, relató en el registro publicado, donde además escribió “fina la Ana”. Sin embargo, lo que enfocaba era realmente el museo dedicado a la historia de la niña, el cual mantiene en su interior la estructura original de la casa.




:zippylol2:
 

Museo Judío en Chile respondió polémicos dichos de Naya Fácil sobre Ana Frank: "Faltan el respeto"​

“Estoy en shock con la casa de Ana Frank, se gastaba la media casa. Vivía mejor que nosotros”, relató en el registro publicado, donde además escribió “fina la Ana”. Sin embargo, lo que enfocaba era realmente el museo dedicado a la historia de la niña, el cual mantiene en su interior la estructura original de la casa.




:zippylol2:

pero es seca y tuvo una vida difícil, diría un facilin sin cerebro que le aplaude todo :lol2:
 
La mismísima csm que andaba meando en las micros



Y aún así, Naya Fácil fue primordial para frenar el progresismo en la gobernación de Santiago.

De no ser por qué Naya Fácil hizo caer a Karina Oliva, la gobernadora regional de la región metropolitana sería esa progre insufrible.

No fueron los 137 millones repartidos entre sus asesores y su ex lo que evitó la llegada de Karina Oliva a la gobernación: Fue Naya Fácil

Le debemos más a Naya Fácil que a cualquier otro ctm
 
Y aún así, Naya Fácil fue primordial para frenar el progresismo en la gobernación de Santiago.

De no ser por qué Naya Fácil hizo caer a Karina Oliva, la gobernadora regional de la región metropolitana sería esa progre insufrible.

No fueron los 137 millones repartidos entre sus asesores y su ex lo que evitó la llegada de Karina Oliva a la gobernación: Fue Naya Fácil

Le debemos más a Naya Fácil que a cualquier otro ctm


No te pongas facilin po


:zippylol2:
 
Volver
Arriba