• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar un lavavajillas?

no...sale mucha plata esa wea xd mejor come en un plato unico
 
No le veo mucho sentido ni ahorro porque tienes que lavar igual los platos antes de colocarlos en la bandeja de lavado.
 
Falso.

Depende del lavavajillas. Si comprai una wea decente solamente le tenis que sacar los restos solidos (no vai a meter platos con huesos de pollo o un pedazo de papa). No es necesario enjuagar ni nada de eso.

Gastan menos agua que lavar a mano (carga completa). Gastan repoca electricidad.

Siempre hay que enjuagar los platos para que qyeden limpios, sacarles todos los solodos pegados, una pasa por el agua antes de meterlos dentro.

Tendria que buscar que fasta mas agua, pero al menos en tienpo y ahorro de recursos lavando a mano es mas eficiente.

Ahorasi te demorai media hora lavando las weas con el agua corriendo, mejor comprai weas desechables.
 
Siempre hay que enjuagar los platos para que qyeden limpios, sacarles todos los solodos pegados, una pasa por el agua antes de meterlos dentro.

No. A no ser que uses un lavavajillas callampero.

Tendria que buscar que fasta mas agua, pero al menos en tienpo y ahorro de recursos lavando a mano es mas eficiente.

Tampoco. A no ser que solo laves un par de platos. Lavar una carga completa en el lavavajillas gasta menos agua, menos detergente y por supuesto que menos tiempo: la wea se lava sola. Este ultimo punto (tiempo) ni siquiera resiste discusion o analisis.
 
25728.jpeg

y un lavaloza :buenaonda::buenaonda:
Flojo culiao :lol2: :lol2: :lol2:
y si el mamasan no quiere lavar comprate platos de cumpleaños :lol2: :lol2:
 
si teni un restaurant o llevai a comer mas de 30 personas a tu casa de forma seguida, entonces si. De lo contrario no, ya que la wea limpia como el pico y es mas que nada pa salir del paso y tener la losa lista pa la otra ronda
 
No. A no ser que uses un lavavajillas callampero.



Tampoco. A no ser que solo laves un par de platos. Lavar una carga completa en el lavavajillas gasta menos agua, menos detergente y por supuesto que menos tiempo: la wea se lava sola. Este ultimo punto (tiempo) ni siquiera resiste discusion o analisis.

quien te dijo esa wea ???
quizas menos detergente pero la wea definitivamente gasta mas agua, aunque depende del total de losa y asumiendo que sea una familia de no mas de 4 o 5 personas no le sale a cuenta
 
quien te dijo esa wea ???
quizas menos detergente pero la wea definitivamente gasta mas agua, aunque depende del total de losa y asumiendo que sea una familia de no mas de 4 o 5 personas no le sale a cuenta

Carga completa = lavavajillas lleno.

No tiene sentido comprar uno si tenis 2 ollas, 1 sarten, 6 platos, 6 vasos, 6 tazas y 6 juegos de cubiertos, porque nunca lo vas a llenar.

Yo no lo uso todos los dias, solo cuando esta lleno (cada 4-5 dias). Hay gente que lo usa incluso para lavar un misero par de platos... Lo encuentro absurdo. Por mucho que usen el modo "economico", obviamente gasta mas que lavar un par de platos a mano. Pero cuando tenis que lavar 10 vasos, 8 tazas, 20 platos, 12 juegos de cubiertos, bowls, ollas, potes, copas, sartenes, etc ahorras agua, detergente y tiempo.

En el manual de la maquina esta toda la info detallada sobre el consumo de agua y electricidad. Si la paja no me mata, despues lo posteo.
 
Solo si necesitas lavar muchas cosas. Pero si es solo para ti y tu pareja por ejemplo, como tan flojo?
Es una wea que odio, igual que planchar. Siempre llevo maracas a comer a la casa, ademas de mis amigos parasitos, los asados y weas.
Me va a servir la wea.
P.D: Gracias Tremolin, te amo
 
Depende de cuanto tengas que lavar. Por un par de vasos, cuchillos o platos más una olla toda cagona, no, no vale la pena. Si tienes y juntas una cantidad de loza que te permita hacer una carga completa, sí.

Son harto buenos los lavavajillas, particularmente para platos y vasos (para las ollas personalmente los encuentro malos); y la verdad, no se qué tanto color le dan con botar previamente los restos sólidos ¿Acaso no lo hacen cuándo lavan de manera convencional? Y sobre el "pre lavado", a menos que dejen los platos sin lavar por horas hasta que se pegue la comida, basta con dejarlos con un poco de agua antes de lavar y listo. Al menos yo hago eso independiente de si la uso o no :lol2:
Pero bueno, es cosa de cada uno, a mi me funciona la raja (tengo una Bosch hace hartos años ya) y me sirve para lavar todo tipo de adornos, lámparas de cristal, floreros, etc. Aunque obviamente no la uso todo el tiempo, como decía al principio, depende de cuantas cosas tenga que lavar.

Y obvio, no hay que olvidar limpiarlas de tanto en tanto o rellenar el depósito de sal para que sigan funcionando impeque :buenaonda:
 
Mi casa venia con uno, al principio no pescabamos porque pta eso siempre se ha hecho a mano

Un dia por curiosidad compramos el jabon y la verdad verdad, es la raja la wea, quita toda la grasa y las manchas de las tazas (esas que va dejando el cafe/te y que tienes que sacar con cloro)

Aunque la mia funciona con agua caliente, un amigo tiene la que funciona con agua fria nomas y me dice que es mala la wea
 
Volver
Arriba