• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena invertir en anteojos de sol de marca?

Compadrito, tengo unos Oakley porque a pesar de no ser baratos no arriesgo mis ojos ni cagando por ahorrarme unas chauchas, y después de ver este video quedé 100% convencido de que son lo que necesitaba:

 
Cuando andaba buscando lentes de sol en el verano pasado, no encontraba ningun modelo que me gustara y vi unos RayBan bastantes buenos, de hecho eran la raja, el vendedor los doblo casi como billetera y el material resistia como si nada, aparte que uno compra la marca, calidad, el modelo que la verdad son diferentes a los de gama baja o esos de calle y el vidrio que cumple con todo lo que debe tener un lente de sol.

Aparte como soy piti quiero tener los lentes de sol y opticos en uno, que los dolores de cabeza te los encargo, aparte que no estoy ni ahi con hacerme cagar los ojos con unas weas que no tenga ni para rajos UV o cualquier wea.
 
Para mi son esenciales q las weas protejan mas q la xuxa pq no veo niuna mierda sin ellos. Asi q para mi si vale la pena pagar 50-120 lukas por unos lentes.
:idolo: oackley
:idolo: monster
:idolo: mossimo xd
 
Uso lentes en forma permanente... Lente cristalino con filtro UV

Lamentablemente, en mi caso, tengo que hacerme las gafas ópticas conforme a mi receta y no puedo usar cualquier gafa, el marco no puede tener un cristal muy curvo, bla, bla, bla.. Así que tengo pocas alternativas a la hora de usar gafas... :sm:
 
Tengo unos RayBan hace 5 años, y cero atado, y la verdad es que son la zorra, además que el material dura más.
Si tiene la plata, hágalo no más.
 
Bueno, tengo un par de amigos que trabajan en un laboratorio de óptica, y creo que tienen un laser UV. Decidieron probar con lentes de cuneta y me contaron que los resultados fueron similares a los lentes mas caros en cuento a que en ambos se disminuía la cantidad de rayos UV que traspasaban el material.
Incluso, lo que me contaban es que cualquier vidrio tenia posibilidades de amortiguar los rayos, aunque no acabe convencido del todo
Acá un articulo que replica lo mismo que me contaban mis amigos.


http://www.taringa.net/post/salud-b...r-que-un-anteojo-barato-Vas-a-ver-que-no.html

Otra cosa es sobre el impacto, ahi puede que efectivamente sea mejor uno de marca, pero en cuanto a los rayos UV es lo mismo al final
 
Volver
Arriba