• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas (2017)[▲64%]

Luc


  • Votantes totales
    7
Luc Besson hace rato que no saca nada bueno... tiene talento pero sus ultimas peliculas han sido bastante malas, incluso el Quinto Elemento (que uno le tiene cariño y todo) es malita. Esta pelicula, Valerian, es tecnica y visualmente increible, pero la trama es simplona, se hace larga , las actuaciones , especialmente la de Dane DeHaan, no le compre nada su papel, la Cara Delevingne es preciosa, pero solo eso...
Me dio lata porque queria ver esta pelicula, pero al final termino siendo solo un espectaculo visual sin sustento y aburrido...
:nonono:
igual
tumblr_mxmkk5fGVG1s8in72o1_400.gif

:baba:
 
El lunes fui al avant premiere de este bodrio. Visualmente la raja, se aprovecha la pantalla XD. Las actuaciones y el guión muy deficientes, creo que pudo ser mucho mejor. Es la primera película en la cual me quedé dormido un momento, habría pagado por irme de la sala, pero no andaba solo.
Me da la impresión que intentaron hacer algo muy literal a la historia original, lamentablemente el resultado se notó forzado.
 
Parece que este fin de semana sera mejor ir a ver la del pendejo que conduce¡?
 
La fuí a ver este finde porque aún me generaba curiosidad, independiente de la critica generalizada.

Es bien malita, me da lata la wea porque en pantalla se nota mucho que Besson le puso caleta de empeño en plasmar los mundos y estetica del comic, elementos que eran muy vistosos y en varias ocasiones a uno le causa gracia el ingenio de lo que crearon ( esa wea de las pistolas interdimensionales por ejemplo).

Pero al parecer toda la dedicación se fué por ese lado y el guión quedo en un decimo plano, el plot es MUY basico, cosa que no es desventaja (por ejemplo la historia de Star Wars) pero si a eso le sumamos un desarrollo monotono y poco trabajado, la pelicula se vuelve demasiado latera y poco interesante de seguir.

Los protagonistas no encuentro que estén mal, tienen esbozos de buena quimica. Dehaan no lo veo mucho como rol de macho alfa pero le ponía dedicación y hasta la Delevigne actua piola ( que de paso se ve particularmente rica en esta pelicula). El más bajo aquí sería Clive Owen, una mierda de personaje.

Vuelvo a decir, me da mucha lata el ver que tanto potencial se fué a la xuxa con un plot tan mierdero ( pasó algo similar con The Last Airbender o Avatar) pero aún así lo tecnicamente bueno que tiene justifica la entrada solo hasta cierto punto.
 
Parte bien diría yo y con bastante imaginación, especialmente en la secuencia del mercado interdimensional, pero una vez que llegan a Alpha la cosa como que se desinfla bastante al punto de ponerse genérica. Las actuaciones me parecieron adecuadas tomando en cuenta que nadie fue precisamente a ver a los protagonistas. La sección donde aparece Rihanna y el posterior rescate es lo más "cómic europeo" de la película.
 
Amigos, me quedé dormido en la mitad de la película... me despertaron en los créditos.

Ahí resumo mi opinión.
 
voy a ir a ver la pelicula de Nick Fury y deadpool mejor
 
Vale la pena al menos bajarla? :zippymmm:
Sinceramente, yo creo que no.

A mi en lo personal me apestó tanto que me acuerdo de la película de mierda y me da rabia, así que no la vería de nuevo ni aunque me la regalaran en Blu-Ray 3D, autografiada por Luc Besson y traiga de regalo un frasco con jugo vaginal de Cara Delevigne.
 
mala la wea. un insulto que parodien el famoso dialogo de Taken(good luck) aunque sea una cosa de segundos, con el insulso de dehaannn, que tiene cara de estar enfermo de algo, csm feo y penca.

y clive owen nunca lo habia visto en un papel tan penca y malo, no sé si el personaje era malo e si o owen estuvo muy bajo.

la delevigne linda y nada mas.

rihana siempre me ha dado asco la negra asquerosa.

saludos.
 
La acabo de ver...
Tecnicamente impecable y maravillosa, narrativamente un desastre desde 1\4 de la pelicula, de hecho a los 10 minutos se vuelve predecible el final, los actores principales no dan con el ancho ni con el peso, inevitable compararlos con Bruce Willis y Mila Jovovich.
Creo que el pecado principal es narrar la aventura dentro de la aventura para explicar todo el universo involucrado, y ahi es donde se va perdiendo la trama principal.
Lo rescatable, el comienzo de Alfa. El mercado multidimensional me parecio increible, da como para hacer varias historias de ahi. El diseño de arte es fabuloso.
La cantante, sin pena ni gloria y perfectamente se podria haber quitado y no afecta en nada.
La musica, horrible y sin peso.

La veria de nuevo, solo por los detalles, en mute, con buena musica y con ASI un caño.
 
Volver
Arriba