• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: ¡Qué mierda putrefacta eres! (vídeo recontra impacto inside)

Pero fue una comparación algo irónica, ya que también.lo comparo con San Francisco.
Yo creo que lo dijo en serio.
Siempre se ha comparado Valparaiso con San Fco por las calles empinadas que tienen las 2 ciudades
 
como se estan culiando a gurka wn ohhhhhh....jJjjjjJjjJjjjajajajajajajajaj
:clapclap: que siga el ardor...

Un clon del rey del mamado auto chupandose el pico :jajahisteria:

No vivo en Valparaíso, ni siquiera en la V región :hands:


En cambio tú si vives en Villa Alemana :lol2:

:idolo: Vivir en una toma y encontrar feo Valparaíso

Ay si no vivo en Valparaíso, pero salto como una yegua gay cuando hablan mal de mi pueblucho ordinario pasado a orina :gaia: :jajahisteria:
 
Que pasó Pancho Gancho... Antes eras chévere... :sm:

Valpomeado... :sm:
 
Valpo es el desagüe de Chile. Siempre ha sido una ciudad de mierda que la han tratado de vender como un capital turístico.

Siempre espero de corazón o bien que un cataclismo haga desaparecer todo valpo o bien, un incendio de magnitudes como el del sur haga lo suyo y limpie esos cerros de mierda de gente como los "porteños"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ureaparaíso
Igual voy una vez al año, me gusta estar en la mierda y ver la decadencia.
 
Chile no se desarrolla en modernización urbana porque hay una cultura de la choza de la ruca, una cosa rustica y caricatiresca del concepto de viivienda, tiene una pobre cultura del concepto de vivienda en las partes con gente más instruida educacionalmente se puede ver una gran diferencia del desarrollo de vivienda, pero hasta ahí no más ya que igual caen de errores como dejar la casa pegada a la pandereta del vecino, eso en USA no se acostumbra hacer creo que es ilegal. Lo otro es la escacez de areas verdes en las zonas pobres de la ciudad cosa que en USA eso tampoco no existe, la cultura de los parques y areas verdes es transversal en barrios ricos y pobres de USA, la cultura de la calle estrecha no existe en USA porque alla se privilegia la privacidad, una calle de pobla en USA tiene la calzada minimo 1O metros de ancho y las aceras como minimo 3 metros de ancho. El tema de Chile es el desorden, la autocontrucción progresiva que no va acorde con la linea arquitectonica la poca mantención de las viviendas es decir caletas de weas que aleja a Chile de tener urbes de pais desarrollado. Realmente no se conque cara hacen que Valparaiso sea turistica me daria verguenza agena mostrar a turistas del primer mundo una ciudad tan desordeanda, sucia y descompuesta como Valparaiso, mejor le muestran Bombay la India.
 
Valpo es el desagüe de Chile. Siempre ha sido una ciudad de mierda que la han tratado de vender como un capital turístico.

Siempre espero de corazón o bien que un cataclismo haga desaparecer todo valpo o bien, un incendio de magnitudes como el del sur haga lo suyo y limpie esos cerros de mierda de gente como los "porteños"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aca un santiaguino bien culiao por un :clapclap: porteño
 
puta la wea, detesto valpo, estudié allá, se creen la raja y a no ser por q sean considerados patrimonio y pq está el congreso, no sería más que un puerto de mierda

San Antonio es desde hace años el primer puerto de Chile, pero como refleja el reportaje, es culpa de la misma gente de valpo q la ciudad sea una mierda, podría ser una ciudad pulenta, pero no, mejor q sea el mierdal q es.

soa bashelé haga algo
 
Veo que ya llegaron los engrupidos de siempre a defender su ciudad culia: "santiaguino qlo son toos pollos, acá no hay manooo con lo jantiaguino oeee, puro que je van colgaoo"

Cuando estudié en la catolica de valpo, me paseaba por donde se me paraba la raja en la ciudad con mi camiseta de la U, haciendo lo que quería, tomando donde quería y ni un porteño se me plantó a dar cara en todos esos años. Son pura pera. O pregúntenle a @princesochamaquito como me lo boxie en caleta portales la última vez
 
Última edición:
Veo que ya llegaron los engrupidos de siempre a defender su ciudad culia: "santiaguino qlo son toos pollos, acá no hay manooo con lo jantiaguino oeee, puro que je van colgaoo"

Cuando estudié en la catolica de valpo, me paseaba por donde se me paraba la raja en la ciudad con mi camiseta de la U, haciendo lo que quería, tomando donde quería y ni un porteño se me plantó a dar cara en todos esos años. Son pura pera. O pregúntenle a @princesochamaquito como me lo boxie en caleta portales la última vez



Y ud compadrito, se piteó párvulos en 2do o en 3ro?
 
Volver
Arriba