• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso de luto: Muere el Perro Julio

:idolo: Valparaíso

:idolo: Salida de Cancha

:idolo: La Pochola

:idolo: Rómulo y Remo

:idolo: El Persa

:idolo: Guarenes escaladores de palmeras

:idolo: Bin Laden

:idolo: Perro Julio

:idolo: El Playa

:idolo: El Gato en la ventana

:idolo: El Cachas grandes

:idolo: El Dominó

:idolo: El Bar Inglés

:idolo: El Cinzano

:idolo: The Happy Stone

:idolo: Calugas de pescado

:idolo: Pescado frito

:idolo: Chorrillanas

:idolo: Cerveza del Puerto
 
Un gran perro ese weon, cuando iba a buscar a mi ex a cerro conce el wn era un vouyerista descarado pero con limites, nunca nos seguia bajando de la pintura de Van Gogh q hay por cumming
 
ese no era el perro que se lo iban a llevar unos wns pa otro pais del norte?
 
:idolo: Valparaíso

:idolo: Salida de Cancha

:idolo: La Pochola

:idolo: Rómulo y Remo

:idolo: El Persa

:idolo: Guarenes escaladores de palmeras

:idolo: Bin Laden

:idolo: Perro Julio

:idolo: El Playa

:idolo: El Gato en la ventana

:idolo: El Cachas grandes

:idolo: El Dominó

:idolo: El Bar Inglés

:idolo: El Cinzano

:idolo: The Happy Stone

:idolo: Calugas de pescado

:idolo: Pescado frito

:idolo: Chorrillanas

:idolo: Cerveza del Puerto

Te faltó El Roma!!!

Arde en el infierno, maldito :nonono:
 
y si lo querian mucho porque estaba botado en la calle? no lo adoptaron? :nonono: gente culia hipocrita le gustan los perros siempre cuando estos esten afuera de sus lindas casas
 
70uvcm.jpg
 
A veces yo me quedaba solo en Anibal Pinto, sentado en la plaza, pensando en como luchar contra el sistema capitalista...

... y entonces se acercaba perro Julio a donde yo estaba, y yo lo abrazaba )=

Por eso se murió el pobre perro entonces. Quizás que plagas le pegaste al desafortunado can.
 
Para ser de la calle, super bien se ve! gordito! de pelaje lindo y mirada seria jajaja todo un matador canino.:zippyejale:

Una pena por su partida. :( Y en general todos sectores en Chile tiene un perrito símbolo que sobrevive a pesar de los años en la calle, con la ayuda de los vecinos.
 
Pero si valpo está lleno de cesantes y perros vagos, en poco tiempo más saldrá su reemplazo.
 
Siempre cuando me hablan del cerro Concepción desconfío, esa wea no representa al verdadero Valparaíso.

Hay miles de perros más bkns que el can finadito por los cerros San Roque, Toro, Cordillera, y en los sectores como la Calaguala, la bala o el Chalet Picante, pero claro, esos son barrios donde nunca ha puesto un pie un turista o un santiaguino hipster que cree que el Alegre o el Concepción son el verdadero puerto. Estos wns son los que inventan weas y le dan notoriedad a cosas sin importancia.

Compadre concuerdo con ud, pero eso no quiere decir que me trate mal al perro puéh!

Recuerdo que en la feria artesanal frente al lider de bellavista había un perrito de raza pequeña, que apenas se movía y estaba ciego. Con mi polola le habíamos puesto "Choquito" pero luego supimos que se llamaba Alicate :lol2: , era pulento el can, en ocasiones le dabamos comida al perro y se quedaba quieto al lado, lo mas raro que los otros perros no lo weviaban, es mas era como si lo respetaran por ser tan viejo. Un día pasamos y ya no estaba, a los días pregunte por él en la feria y me dijeron que lo habían atropellado :sm:

Fuerza a todos los canes de valpo!
 
Volver
Arriba