• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamonos a la chucha!! MOP anuncia demolición de puente Cau Cau y su nueva construcción

Ya que lo estan mandando a guardar sin preámbulo ojalá al menos adjudiquen a una empresa que sepa de ese tipo de pegas (Británicas de preferencia) y no a españoles qlos que ya le tienen tomada la mano al gobierno donde adjudican un proyecto, se tiran a quiebra y se cambian el RUT para seguir robando :nonono:

Además los británicos han hecho este tipo de puentes desde el medievo.

A lo mejor se ganan las licitaciones los españoles porque nuestros magníficos políticos no leen las propuestas de paises de habla inglesa porque no saben hablar inglés? :zippymmm:

Si tenemos políticos con 4to medio ganando millones y una presidenta "doctora" que no lo es, no me extrañaría que la no aceptación de propuestas de países de verdad es porque se les va en collera el idioma
 
y si asi de facil es deshacer cagadas, por que no deshacen las afps y se vuelve al sistema de reparto antiguo
 
1zbgr9s.gif
 
- es tradicional de este pais estar en la eterna Colonia y vivir infestado de basura española que tienen un estilo bien definido: tirar la licitacion al suelo, ganarsela a punta de amiguismo y recortes, usar materiales como la pichula, entregar obras malas, cobrar caro y despues quebrar y desaparecer con la magia del multi rut.

- el dia de la santa verga este pais podria considerarse siquiera encaminado al desarrollo si el estado mismo no puede encarar la construccion de un miserable puente basculante (tecnologia de hace 200 años) y tienen que usar contratistas ladrones. hasta las weas.

- nunca me ha quedado claro si el gerente de esta mierda de constructora , Juan Lacassie, es pariente de ese execrable ql del "chispa". considerando lo soberbio y carerraja, virtualmente es muy probable.

- Cuanto costo al fisco representa este pastelito? algun proceso en contra de los que despilfarran de esta manera?

- :monomeon: walter wilson. el video del puente de vitar, el loncomilla que se cayo, cau cau, TODAS esas obras pasaron por su firma y el ql seguia en el puesto, representacion fiel del funcionario promedio de la concertacion: apernado por años en cargos, cobrando millones y sin saber sumar.

hasta mas alla del yaco
 
Favor incluir la foto del puente cau cau en la fotos de los finaos
 
de seguro es una táctica para sacar más tajadas al escuálido presupuesto nacional...se adjudican mega proyecto con mega presupuesto...lo hacen mal para hacerlo de nuevo.....uffff...estamos mal......
 
cuántas vidas humanas se perderán en la demolición? :yaoming:
 
Wn, trabajando con extranjeros, solo puedo decir una cosa.
:monomeon: Españoles
:idolo: Alemanes

Nos llevan 50 años de evolución.
 
Wn, trabajando con extranjeros, solo puedo decir una cosa.
:monomeon: Españoles
:idolo: Alemanes

Nos llevan 50 años de evolución.

ud si q sabe compadrito :thumbsup:

:idolo: otorgar licitaciones de miles de millones al que haya ofertado mas barato, no importa que con respecto al segundo haya una diferencia del 25%
 
- es tradicional de este pais estar en la eterna Colonia y vivir infestado de basura española que tienen un estilo bien definido: tirar la licitacion al suelo, ganarsela a punta de amiguismo y recortes, usar materiales como la pichula, entregar obras malas, cobrar caro y despues quebrar y desaparecer con la magia del multi rut.

- el dia de la santa verga este pais podria considerarse siquiera encaminado al desarrollo si el estado mismo no puede encarar la construccion de un miserable puente basculante (tecnologia de hace 200 años) y tienen que usar contratistas ladrones. hasta las weas.

- nunca me ha quedado claro si el gerente de esta mierda de constructora , Juan Lacassie, es pariente de ese execrable ql del "chispa". considerando lo soberbio y carerraja, virtualmente es muy probable.

- Cuanto costo al fisco representa este pastelito? algun proceso en contra de los que despilfarran de esta manera?

- :monomeon: walter wilson. el video del puente de vitar, el loncomilla que se cayo, cau cau, TODAS esas obras pasaron por su firma y el ql seguia en el puesto, representacion fiel del funcionario promedio de la concertacion: apernado por años en cargos, cobrando millones y sin saber sumar.

hasta mas alla del yaco

Tal cual, a Wilson le faltaron las pelotas para cuando los weones cara de raja cortaron las rótulas (las rótulas originales eran de una sola pieza, la constructora para facilitarse la tarea cortó la oreja de la placa que va unida al puente con el resultado ya conocido), mandarlos a la chucha. Pero como estas empresas tienen movidas con el MOP el weón también tiene poco margen para actuar.

Hace unos 10 años atrás en una central el contratista se estaba pasando de listo cableando todo con el cable más ordinario que había (yo era mandante) y la ITO todos los días me venía a contar la zorra que iba a quedar, cuando el weón ya lo había tirado todo y estaba empezando a conectar, lo llamé a reunión con el dueño y le leí el libro de obras con todas las notas respecto a los cables, acto seguido orden de retirar todo lo instalado, los weones se fueron de raja, eran camionadas de cables a la basura (dimensionado y arañado con los tirones), y el administrador de PLR.

Así que mi consejo cabros, si su jefe es un weón trucho salgan rápido de ahí, tarde o temprano van a terminar salpicados de mierda.
 
Lástima, estaban guardando la bomba noticiosa para un momento especial, pero el tio luksic se mandó un cagazo antes.

Pero bueh, nada que no se solucione desenterrando otra vez a allende o alessandri. :hands:
 
Gracias Piñera, con ingenio creando mas empleos para Chile :clapclap:
 
Volver
Arriba