• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos a desbaratar un probable modus-operandi, delictual.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.764
Sexo
Macho
TÍO EMILIO, ERES UNA CAGADA AL LADO MIO.


Cabros, que me dirían ustedes si yo les digo, que puedo ir a robarles su auto en su propia casa, averiguando sus direcciones y datos personales usando internet. Que me dirían si yo les digo que con solo ver la patente de sus autos, puedo saber sus nombres, sus teléfonos, sus email, sus RUT, hasta el modelo de sus autos, incluyendo número de motor.

No estoy loco, si se puede y es muy fácil.

Solo entren a las páginas de las tiendas y bancos que venden seguros automotrices y que nunca bajan las páginas y que con solo poner la patente del auto sabrán a quien tienen como dueño del auto, donde vive, como se llama , cual es su nro de teléfono... todo listo para ir a hacerle una visita o simplemente aplicar el cuento del tío.

INVOLUCRADOS.

- Todos los bancos, todas las multitiendas y aseguradoras particulares.
 
si algunas paginas de seguro tirar toda la informacion....mal mal.

Pero , en realidad los roba-autos, buscan modelos por encargo , luego cambian los numeros, le colocan patentes falsas o verdaderas...comprando un auto 100% siniestrado y le sacan patente nueva y lo clonan por el robado.
y otros ingenios mas..
En resumen, ni el gps sirve, ya que cuando sospechan que tiene uno (y no lo descubren) lo dejan estacionado unos dias en algun lugar publico y si no pasa nada se lo roban definitivamente..
Por otro lado, salvo que tengas un equipo de fuerzas especiales , te arriegarias a ir por tu auto y teminar lleno de balazos?

Lo mejor SEGUROS
 
que chucha se te perdio el blog culiado


robate este

rolls-royce-farkas.jpg
 
... y si te digo que guardo varias armas en mi casa y me niego a tomar mis remedios? :bat:


pasando a un plano mas serio no me extrañaria.

no cuesta nada que un wn NN le pase los datos a un delincuente.

mal que mal la informacion es poder.
 
si fuera por eso cuantas veces la gente ha reclamado que le vacian las cuentas del chantander, incluso gente que ni siquiera ha desbloqueado sus tarjetas. Aca hay muchas maneras mas turbias para sacar tus datos, no necesariamente por alguna pagina web.
 
Te hago un resumen de 10000000 años de historia de esta cagá de país:
MIERDA

Besos.
 
Esa weá la elite antroniana la sabe hace harto, por eso estamos acá (?)
 
que chucha se te perdio el blog culiado


robate este

rolls-royce-farkas.jpg

A NO?

BKZP17
9668769-9
LEONARDO JULIO FARKAS KLEIN
09-683706xx
REGIÓN metropolitana
comuna: xxxxxxxxxxxxx
direccion: xxxxxxxxxxx
automovil ROLL ROYCE PHANTOM DROP, año 2008

Captura.png
 
Escribe un libro y seguro que te lo compraran... como compraron tu tesis y podras pagar los 13 palos que debes... :sisi:


Yo no debo ni un peso y esos 13 palos se redujeron a 6 palos, me pase por la raja los intereses, nada más que ir a negociar con plata en la mano y se consigue sacar los intereses.
 
TÍO EMILIO, ERES UNA CAGADA AL LADO MIO.


Cabros, que me dirían ustedes si yo les digo, que puedo ir a robarles su auto en su propia casa, averiguando sus direcciones y datos personales usando internet. Que me dirían si yo les digo que con solo ver la patente de sus autos, puedo saber sus nombres, sus teléfonos, sus email, sus RUT, hasta el modelo de sus autos, incluyendo número de motor.

No estoy loco, si se puede y es muy fácil.

Solo entren a las páginas de las tiendas y bancos que venden seguros automotrices y que nunca bajan las páginas y que con solo poner la patente del auto sabrán a quien tienen como dueño del auto, donde vive, como se llama , cual es su nro de teléfono... todo listo para ir a hacerle una visita o simplemente aplicar el cuento del tío.

INVOLUCRADOS.

- Todos los bancos, todas las multitiendas y aseguradoras particulares.


bueno.... despues de este post, me quedo una cosa bien clara

Goalkeeper es MR DANGER

:cafe3:
 
averiguense de quien es este camion sacando canastas familiares desde una gobernación provincial y dejamos la pura caga :sisi:


BSPVUv7CMAA7zv4.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba