• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos Compañeros: Funcionarios públicos anuncian paro tras no llegar a acuerdo por reajuste salarial

Los que ganan plata de verdad son : "los asesores", los "asesores de los asesores" y los "asesores de los asesores de los asesores" que trae el director del servicio elegido democráticamente a dedo por los partidos de la coalición gobernante. Coincidentemente, todos estos "asesores" y "analistas" son del mismo partido político del Director. Puta la coincidencia pa grande. :lol2:
:idolo: dedocracia

hable con un "compañero" (estos wns son todos ultrazurdos) que tube de este trabajo y me comenta que ya se estan organizando para el tongo y me dice que fue "un gran error haber renunciado"
 
Última edición:
Tras varias horas de diálogo, hoy los equipos negociadores lograron escasos avances y el gobierno entregó su última propuesta mejorada: elevó de 3% a 3,2% su oferta de reajuste, lo cual indignó a los dirigentes, que la consideraron “miserable e indigna”.

Ante ello, por unanimidad, los gremios negociadores acordaron no aceptar la propuesta, y convocaron a movilizaciones y un paro de 72 horas, a partir del miércoles.

Ahora se vienen 7 días de vacaciones, un 3,2% y un bonito por termino de conflicto... :gafas:
 
Qué dijo la UP/DC respecto a esto :orejon: No Hay plata [?]
 
como me gustaria que no les pagaran y pasen el fin de semana largo de vacaciones paro sin plata.
vagos culiaos.
 
mi suerte po wn, despues de esperar 1 mes una wea que compre, apenas llego a la Aduana, comenzo el paro :lol2:
 
FLOJOS RECONCHESUMARES Y AHORA PARO MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES (VISPERAS DEL FINDE LARGO):naster:
 
Forza compañeros,el mundo proletario apoya sus legítimas demandas
 
weon, están ofreciendo un reajuste por debajo de la inflación, y eso ya ocurrió el año pasado. Es decir, en la práctica la gente está ganando menos plata con el paso de los años.

Estos culiaos ofrecen reajustes indignos, y finalmente las lucas fiscales se van todas por corrupción, robo y weones inoperantes apitutados que no hacen bien la pega y echan la plata a la basura con malos proyectos y repartiéndola entre sus propias familias. En los paros hay harta pega y afecta caleta el funcionamiento de los servicios que trabajan en base a metas, en realidad creo que son pocos los que 'disfrutan un paro' .
 
Volver
Arriba