• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a subir los cigarros de nuevo wn...

Igual que para el terremoto 2010: el alza será gradual, para no afectar la demanda y por tanto la recaudación fiscal.

Recordar que la medida se hace con el objetivo de reunir más impuestos, y si se hace súbitamente, la gente de presupuesto más limitado o se cambia a cigarros mas baratos o deja de fumar, afectando dicha recaudación.

Es obvio que siempre tocan al tabaco pero al trago es sólo un maquillaje, puesto que CCU es financista de Michelle Bachelet.
:ear: :ear:
 
sorry,pero ahí ya mi empatía con los viciosos no existe,,me importa un soberano perno que les suban el valor
 
En chile estan los cigarros mas baratos de la OCDE. EN Suecia el cigarro es el mas caro y todo el impuesto va directo a educacion! Me parece perfecto!

Ojala creen lo mismo que alla con el copete, que las botillerias mas controladas que maraca de esquina
 
fumen guano de caballo aweonaos, esa wea es mas sana que sus cigarros
:monomeon: fumadores
 
Que sea un lujo fumar, es lo mejor.
Llevo meses que lo deje y de verdad mi calidad de vida cambio.
 
No querían un vicio legal? paguen entonces los culiaos :awesome:

Ojalá apliquen la misma medida con el alcohol

Ahora si lo hacen con las prostitutas me acrimino CTM :mad:
 
Mi vieja es capas de salir a robar con tal de no quedarse sin puchos :sconf:
 
Que buena noticia y mala por los coxinos culiaos pasaos a alkitran impuesto al copete suban sueldo conchetumare

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuando mis azules suban a 3mil (faltan 200) voy a considerar seriamente dejarlo. Lo he intentado, pero a la semana vuelvo. Digo, para variar un poco las cosas, ya que todos acá ya han visto la luz y los retrasados somos una minoría ante la élite :rolleyes:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
me encanta ver que mas personas ya no fumen y otros que odian el cigarro, esto me reafirma que tome la decisión correcta, tampoco tomo copete asi que me da lo mismo los impuestos, lo que si despues de llegar de la pega unas fumadas de cogollitos y los fines de semana le hago la pelea a snoop dog jaja

si alguno se interesa alguna vez en dejar de fumar lean este libro que a mi me ayudo harto
puedes seguir fumando mientras lo lees ( de hecho es un requisito, pero tambien se puede para reafirmarte si ya lo dejaste )

https://drive.google.com/folderview?id=0Byoo0wb_wKkGWjh5WTZHZGFsUFE&usp=sharing
 
Yo no fumo una cajetillla al dia....me fumo un encendedor al dia.

:monomeon: no fumadores, cinicos, hipocritas y doble standard.
 
Volver
Arriba