• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vaness100547

gracias, pero todo lo que tenga relacion con la violencia me produce rechazo, me alejo todo lo posible de cualquier elemento violento y la imagen de ese avatar me provoca gran rechazo, no quiero relacionarme con nada así.
Bueno seguirá el misterio achivado entoces :sisi:
 
Creo firmemente que más que un hecho "paranormal o sincronizado" buscas la conexión y hayas una forma, aunque sea al azar, de relacionar ciertas cosas.

Me explico: El SS de la foto puede significar cualquier tontera, pero para tí tenía relación con el nombre de la pendeja que estabas sicopateando en la foto, los números no tienen un orden lógico y para tu sorpresa, creo que no eres el único entre casi 7000 millones de personas que celebra su cumpleaños a contar de las 00.

Forzar las cosas o escribir algo rebuscado para tratar de impresionar a :idolo: La Elite es un delito intergaláctico, ya que el poder del abusheo caerá sobre aquellos que busquen la fama y la gloria usando la mentira como medio y, caerá con más fuerza sobre las perras que buscan atención.

Piensa bien tus movimientos, farsante qlio porque esto de paranormal no tiene nada.

Mod por favor mueve a retard esta wea... o mejor ciérrala. :cafe3:





:camera:
 
muy rebuscada la wea, no tiene lógica eso de sumar o restar pq si, no hay patrones, con lo de la amiga de tu sobrina la suma y tomar los números es una cuestión aleatoria, así q no hay mayor significación q para ti
 
La wea que sume o reste le inventa un significado :lol2:

:maestro: 00 es porque celebro mi cumpleaños a partir de las 00:00
 
Volver
Arriba