• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vaporwave

Si no está マクロスMACROSS 82-99 (con la evolución natural al future funk entre otros subgéneros), este tema está malo





 
Si no está マクロスMACROSS 82-99 (con la evolución natural al future funk entre otros subgéneros), este tema está malo






No wn! que pasa con la juventud!...esta wea hace que James Brown y George Clinton se revuelquen de dolor!
Como puede llevar el nombre de Funk esta wea que con qea da pa la peor bazofia disco de los 80s, ni siquiera de los 70s.
 
Si no está マクロスMACROSS 82-99 (con la evolución natural al future funk entre otros subgéneros), este tema está malo





Un cipadrito puso a Saint Pepsi, que es Future Funk. Personalmente esta vez concuerdo con SrXfalso, entre escuchar verdadero Funk o Soul y escuchar Future Funk al cual no le encuentro mucho brillo, no hay donde perderse. Al final la wea es cosa de gustos no más, yo por lo menos prefiero el Vaporwave clásico.
 
No lo conozco, pero me es familiar, y me recuerda a Jamiroquai y Luis Miguel noventero D:
 
No wn! que pasa con la juventud!...esta wea hace que James Brown y George Clinton se revuelquen de dolor!
Como puede llevar el nombre de Funk esta wea que con qea da pa la peor bazofia disco de los 80s, ni siquiera de los 70s.

Todo género o subgénero parte tomando algo que está hecho y lo reinventa, o definitivamente lo rechaza y hace algo nuevo, la juventud es la que termina jugando con los tiempos. De seguro James Brown y Clinton les daría asco, pero es inevitable su avance.

Un cipadrito puso a Saint Pepsi, que es Future Funk. Personalmente esta vez concuerdo con SrXfalso, entre escuchar verdadero Funk o Soul y escuchar Future Funk al cual no le encuentro mucho brillo, no hay donde perderse. Al final la wea es cosa de gustos no más, yo por lo menos prefiero el Vaporwave clásico.

Entre el original y esto "nuevo" (que no es más que hacer un buen sampleo de temas clásicos y agregarle un par de pistas más) también me voy por el original, pero como "remix" funciona. Ahora, además de lo que tiraste al principio y un par de bandas más ¿El Vaporware sigue teniendo tiraje? Porque me da la sensación de que evolucionó demasiado rápido a otros lados.
 
Todo género o subgénero parte tomando algo que está hecho y lo reinventa, o definitivamente lo rechaza y hace algo nuevo, la juventud es la que termina jugando con los tiempos. De seguro James Brown y Clinton les daría asco, pero es inevitable su avance.



Entre el original y esto "nuevo" (que no es más que hacer un buen sampleo de temas clásicos y agregarle un par de pistas más) también me voy por el original, pero como "remix" funciona. Ahora, además de lo que tiraste al principio y un par de bandas más ¿El Vaporware sigue teniendo tiraje? Porque me da la sensación de que evolucionó demasiado rápido a otros lados.
Si, en realidad casi todo ahora es Future Funk o Vaporwave mezclado con música trap o hip hop. Como dije es cosa de gustos, me gusta más la volah relax y nostálgica del Vaporwave clásico. Personalmente マクロスMACROSS 82-99 es lo más salvable, SAILORWAVE y A Millions Miles Away son piolas. Aunque la wea a momentos se parece tanto a Daft Punk que prefiero escuchar Daft Punk :lol2:



 
Un cipadrito puso a Saint Pepsi, que es Future Funk. Personalmente esta vez concuerdo con SrXfalso, entre escuchar verdadero Funk o Soul y escuchar Future Funk al cual no le encuentro mucho brillo, no hay donde perderse. Al final la wea es cosa de gustos no más, yo por lo menos prefiero el Vaporwave clásico.
Te estas volviendo viejo!
 
me gusta esa estética/atmósfera de infomercial que dejai de fondo a las 4 am luego de una noche de insomnio...
pero es penca que en todos estos géneros (chillwave, :idolo: witch house, vaporwave) pocos artistas hayan sacado weas realmente trascendentes y se queden en el puro meme
 
Entretenida la wea pero me importa un pico como género musical

No da más allá que pa poner una lista en spotify y tomarse una Pepsi :risa:

Llevo como 5 horas pegado eso si.
 
Estas mierdas me hacen rectificar que toda la musica ya se invento hasta principios del 90.
:monomeon: refritos
 
Puta no conozco mucho de estas ramas pero prefiero el Synthwave, menos remix, más "composición original" aunque sea ultratrillado, es como Daft Punk pobre, y admito que conoci los géneros de la manera más poser posible, por la banda sonora de Kung Fury y viendo los relacionados en youtube :lol2:
 
Volver
Arriba