• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veamos esta triste historia: Haitiano perdió a su esposa luego de dar a luz a su mutante

Esta caga no debe ser ni real ctm. Pero todos los wns de las redes sociales se quieren alumbrar de solidarios, sin cuestionar si este caso es real siquiera.
Apuesto que la foto es falsa y hay uno que se avispo puso una cuenta rut del super8 para luego cobrar la plata.
Teletón style.
 
Pero parece que alcanzó el máximo de fondos de la cuenta rut, que son como 3 millones. Entre tantos progres, lograron juntarle ayuda a este ser de luz. Lo único malo es que habrán tenido que perderse la pasada al starbucks de hoy por mandarle plata al negro. Pobrecitos los progres y sus prioridades.

Mientras tanto en Chile fallecen prometedoras personas porque no alcanzan a costear los medicamentos necesarios para su enfermedad (que no está en el AUGE) y abuelos que mueren sentados esperando que les toque su turno de atención :(. Pero como son chilenos, ellos tienen a sus familiares para que los ayuden :lol2:

Malditos chilenos, miren cómo tienen al país al ser mayoría...

:monomeon: Chilenos en Chile.

:idolo: Refugees welcome!
 
Esta caga no debe ser ni real ctm. Pero todos los wns de las redes sociales se quieren alumbrar de solidarios, sin cuestionar si este caso es real siquiera.
Apuesto que la foto es falsa y hay uno que se avispo puso una cuenta rut del super8 para luego cobrar la plata.
Teletón style.

Me diste una buena idea para emprender

:cafe3:
 
En este país hay solo "empatía" con el extranjero, por un lado para figurar como buena persona en las redes sociales, y por otro para subir de nivel en el progresismo.

Las redes sociales dan para mucho.

:hands:
Sólo con los haitianos, no he visto ninguna noticia parecida en la que hayan venezolanos, peruanos, bolivianos o hasta los amados colombianos jaja
 
Ese wn nunca ha visto tanta plata en su cuenta rut, ya no le pueden transferir plata hasta mañana.



UAhiXtd.png


Erick Samoyedo MUCHAS GRACIAS A TODOS X AYUDAR A BERNO, SU CUENTA RUT YA LLEGO A SU LIMITE MENSUAL, EL DIA DE MAÑANA APROX AL MEDIO DIA PUBLICARE MAS NOVEDADES SOBRE EL Y SU BEBE, TAMBIÉN PUBLICARE LA NUEVA CUENTA A SU NOMBRE,
Me gusta
· Responder ·
9
· 1 h

-Ya tiene 2 millones en su cuenta :lol2:
:idolo: Solidaridad chilena, unas viejas ofreciendo sus casas para mantenerlos y cuidar al monito :clapclap:


CONCHETUMARE!!! Ahora todos los negros culiaos seguiran el ejemplo pa llenar sus cuentas rut en un dia dando pena con sus miserables y repudiables historias de dolor que los progres y falsos bue os samaritanos llenos de ego tanto aman.

Ya no bastaba con que le bolsearan al estado y pidieran ropa, ahora al igual que todos los negros que imitaron la wea de vender super8 o zapatillas en la calle ahora imitaran esta wea..


Hasta el soberano pico, gracias chile gracias soa bachelle, gracias 51% de la poblacion chilena hijo de puta por promover esta wea que ya no tiene nombre.
 
2 millones al mono :naster:
Hagan un viral con la misma historia, pero con un compatriota.
Con suerte le dan una luca. :nonono:
 
Aprovechen el nuevo mercado:

Hacerse amigo de un haitiano, le toman una foto, le piden la cta rut, inventan una historia que su madre esta enferma y no tiene dinero para el pasaje en avion. Paffff!!! tendran mucha plata en la cuenta, le dan un porcentaje al negro. Inventan otra historia, repetir el ciclo

Te pillamos progre poh!!!!!
 
Aprovechen el nuevo mercado:

Hacerse amigo de un haitiano, le toman una foto, le piden la cta rut, inventan una historia que su madre esta enferma y no tiene dinero para el pasaje en avion. Paffff!!! tendran mucha plata en la cuenta, le dan un porcentaje al negro. Inventan otra historia, repetir el ciclo

Te pillamos progre poh!!!!!
RgnhDoL.gif
 
Por mis comentarios en la radio biobio una bertita se enojo y me mando este privado :lol2: y me bloqueo :(

mira reconxhetumare porque no teni otro nombre wn sacowueas es cosa que tengas empatia por otro ser humano no importa que sea de la nacionalidad que sea ¡ me gustaria saber si vo tonto rewueon vas y ayudas a los abuelitos abandonados o a los niños del sename? Tonto reconchetumare es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla

No se por que mantiene el face privado, si ahora la tecnologia igual te puede encontrar fotos (es la de enmedio)

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg
te van a bloquear la cuenta :lol2:
 
Por mis comentarios en la radio biobio una bertita se enojo y me mando este privado :lol2: y me bloqueo :(

mira reconxhetumare porque no teni otro nombre wn sacowueas es cosa que tengas empatia por otro ser humano no importa que sea de la nacionalidad que sea ¡ me gustaria saber si vo tonto rewueon vas y ayudas a los abuelitos abandonados o a los niños del sename? Tonto reconchetumare es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla

No se por que mantiene el face privado https://www.facebook.com/pamela.arellano , si ahora la tecnologia igual te puede encontrar fotos (es la de enmedio)

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg


La amiguita uff papá :lib:


Rica la pinta del perguetano ql :lol2:
 
Por mis comentarios en la radio biobio una bertita se enojo y me mando este privado :lol2: y me bloqueo :(

mira reconxhetumare porque no teni otro nombre wn sacowueas es cosa que tengas empatia por otro ser humano no importa que sea de la nacionalidad que sea ¡ me gustaria saber si vo tonto rewueon vas y ayudas a los abuelitos abandonados o a los niños del sename? Tonto reconchetumare es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla

No se por que mantiene el face privado https://www.facebook.com/pamela.arellano , si ahora la tecnologia igual te puede encontrar fotos (es la de enmedio)

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg

La weona tonta se caga sola :lol2: es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla:lol2:
:idolo: empatía, la palabra comodín de los progres y guatonas niggalover
 
Por mis comentarios en la radio biobio una bertita se enojo y me mando este privado :lol2: y me bloqueo :(

mira reconxhetumare porque no teni otro nombre wn sacowueas es cosa que tengas empatia por otro ser humano no importa que sea de la nacionalidad que sea ¡ me gustaria saber si vo tonto rewueon vas y ayudas a los abuelitos abandonados o a los niños del sename? Tonto reconchetumare es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla

No se por que mantiene el face privado https://www.facebook.com/pamela.arellano , si ahora la tecnologia igual te puede encontrar fotos (es la de enmedio)

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg

Seguramente el unico valiente que ha osado a meterle el nepe es un nigga con mucho amor a la visa permanente. Por eso los defiende tan rabiosamente :sisi:
 
Volver
Arriba