• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Vecino Del Año'...Sujeto mutiló la mano de una joven con arma cortopunzante en Maipú

Ese "cuchillo de cocina" tiene que haber sido del porte de un machete, porque nadie te corta la mano con un cuchillo de cocina comun y corriente.... a menos que sea un global de 30cms

large_GF-35.jpg

Una noche venia de un carrete como a las 3 y media de la noche y me metí por una zona bien peligrosa de Maipu (igual venia con copete), de pronto una mina mas menos rica me hace parar el vehículo (en aquel tiempo un furgón) y la mina me pregunta si la podía acercar a la plaza maipu, y yo accedí viendo la posibilidad de hacerme el lindo también, de pronto la mina le saca el seguro a la puerta del furgon y se sube un flaite con un cuchillo igual o peor que ese de la foto... y me lo pone en el cuello por el sector de la nuca y me dice que entregue las llaves y billetera y todo.

La cosa es que como venia con copete... y con copete igual me pongo cuatico, le "meti la pata" al acelerador y los deje con cagadera, mientras les decía que nos íbamos a morir todos, y cuando ya no quedaba mas calle en frontal (solo cruzaba a una avenida) hago un giro cuatico con el furgon mientras freno y alcanzo a sacarle las llaves y pego un salto y me salgo...

El weon con la mina no atinaron a nada y se fueron, yo había ido a buscar unos palos por ahí...me metí al furgon mientras caminaban y me fui. No los perseguí ni nada, solo me sentía agradecido de seguir vivo e intacto en ese momento.

Ahora si la wea es de película, y creo que tanto el copete como la adrenalina de estar en la situación de muerte, hacen que uno haga weas increibles, yo ya me he salvado de muchas...
 
debería pasar un Antonov y regar toda la zona poniente con Kerosene y prender fuego a toda las casuchas ranchaz y chozas inmundas y hacer desaparecer todos esos barrios y poblaciones mal agestados que afean todo Chile, y es la horripilancia y depresión misma de la decadencia arquitectónica y pasajista. Estas weas de getos es endémico y son una plaga en todo Chile, a zona que uno va están estos guetos y casuchas de mierdas regados como plaga de pulgas, fruto de décadas de analfabetismo, ignorancia, incultura educación pùblica horripilante.
 
va a tener que chuparlo a mano cambiada nomas....o sin manos
 
1ungzk4.gif


El culiao aweonao, si te da el coco busca la definición de "arma blanca" :lol2:
A mí me importa un carajo lo que esa puta definición sea.
Un arma punzante no hará una herida de corte.
No es culpa mía que seas un ignorante que no sepa más allá de sus moais y cortes de pelo.
 
Arma blanca o cortopunzante o punzocortante es aquella arma o herramienta que se caracteriza por su capacidad de cortar, herir o punzar mediante bordes afilados o puntiagudos. Se caracterizan asimismo por empuñarse en combate, y por lo tanto se usan en combate cuerpo a cuerpo, aunque algunas de ellas también son armas arrojadizas. A diferencia de las armas de fuego, estas armas no requieren ser cargadas ni con munición ni con propelente.

Se las puede clasificar según su longitud en armas cortas, espadas, sables y de asta larga y según su mecanismo lesivo en incisas o cortantes, punzantes, incisopunzantes o incisocontusas.

La definición está mal hecha, como todo lo escrito por gente que no tiene idea ya sea políticos o leguleyos que se basan en figuras de lejos.
Es una definición del año del pico (que como sabes, las leyes aún cubren cosas de carruajes).
Si es corta es un arma "histórica" de 15 cms, tipo puñal o punzón, típica de los asaltantes de ruta o bandoleros.
Pero un arma de esas no cortará un pedazo de mano, ya que son para tajear o punzonar.
Un arma de 30 a 45 cms corresponde al torque hombro-mano, plana, de hoja, con filo a un lado, o con filo curvo para cortar tal como se describe en la nota, por lo que la definición está mal redactada y el arma no corresponde a la de la "ley".
Es como si también con eso definieran un destornillador.
La definición está mal hecha.
 
debería pasar un Antonov y regar toda la zona poniente con Kerosene y prender fuego a toda las casuchas ranchaz y chozas inmundas y hacer desaparecer todos esos barrios y poblaciones mal agestados que afean todo Chile, y es la horripilancia y depresión misma de la decadencia arquitectónica y pasajista. Estas weas de getos es endémico y son una plaga en todo Chile, a zona que uno va están estos guetos y casuchas de mierdas regados como plaga de pulgas, fruto de décadas de analfabetismo, ignorancia, incultura educación pùblica horripilante.

ahora se obsesiono con los antonov cimpadrito?


:rofl:
 
cabros, en chilevision muestan un video de una pelá amenazando detrás de una reja....pero no me queda claro , la que amenaza es la mina d la mano??
 
cabros, en chilevision muestan un video de una pelá amenazando detrás de una reja....pero no me queda claro , la que amenaza es la mina d la mano??

todo indica que es ella ... efecto nuko sipadrito :sisi:
 
Los culiaos transtornados, y hace poquito a una mina le habian sacado los ojos, pais culiao de enfermos.
 
Volver
Arriba