• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velocidad de Telefonica? Que Paso? :|

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
Tengo una velocidad de 1Mb (migrada de 300kb y wea) y he notado que hace dos semanas la velocidad de descarga bajo en un 50%, antes desde cualquier servidor (rapidshare, softonic, etc) me bajaba en promedio a 110kbs y ahora al descargar de algun servidor, puta con cuea descargo a 50kbs, a alguien mas le ha pasado esto?

Estos weones ladrones de telefonica :nonono:

Y en volá la velocidad me sale esto pss, y ta bien...
275897573.png
 
esto deberia ir a dycom en el ojo, y no te cuesta nada llamar a la empresa para ver que onda.
 
sebap dijo:
esto deberia ir a dycom en el ojo, y no te cuesta nada llamar a la empresa para ver que onda.

-Este tema es para cachar si a mas personas le ha pasado esta baja de velocidad
-He llamado como 4 veces para reclamar esta wea y no pasa nada.
 
ghost........yo ya he llamado komo 7 veces y los qls salen kon el kuento ke hay "ruido" en la coneccion.......tendria ke tener en este instante los 4 megas.......vivo cerka de la central ke esta en maraton y los wns aducen ke es por lejania de la central :lol2:

wnes mulas. toy pensando seriamente ne kambiarme a la otra wea (no se kual de los 2 es mas penka)


por cierto esto estoy markando....varia entre 1 mega y 1.5 mb




saludos
 
yo de 600 kbps pase a 2400 kbps aprox, pero hace como 4 dias q esta a 200 kbps :lol2:

estos estafadores D:
 
mmmm por lo menos a mi telefonica
no me ha dado ataos subi de 1 mega a 4 i nada
cero ataos antes descargaba a 125 kbs y ahora a 530 xD
pero compadre llame a la compañia y puteelos no mas
si es lo minimo que se merecen
 
la dura wn, la wea como la callampa pase de 600kbps a 2mbps y los primeros dias que lo pusieron la wea volaba en lo que quiciera, torrent bajaba pegao a 260-280 kb. y hace como una semana navego a 30-40 kb, softonic ahora lo probe y baja a 10 po wn... como la pichula a pesar de que en speedtest me sale bien la wea, pero es la mula pa que creai que anda bien...

de la central bloquean toda la mierda (se supone que ya no hay traffic shapping :nonono:), lo peor de todo es que hay muchas personas que no se dan cuenta de esto por no tener muchos conocimientos (basicos) de informatica o porque simplemente les da paja reclamar.

me tienen chato, hoy iba a llamar pero no tuve tiempo mañana los puteo a estos hijos de puta y no me voy a cansar hasta que la wea ande bien.

¡exijan sus derechos mierda!. siempre nos cagan de todos lados y nos quedamos callados, ya es hora de parar con la wea.

PD: latié con la wea xD, pero de verdad que me da rabia ¬¬
 
Telefónica trabaja con dos proveedores de internet, Terra y Tie. O me equivoco??
 
si esta pasando eso
estan bloqueando las descargas
por rapidshare facil en la noche bajo a 200kb/s, pero de dia solo a 30kb, lo mismo con megaupload, y cuanta wea haya....
milagrosamente baja la velocidad tipin 12-13 hrs y sube onda 00-01 horas, magicamente como lo hacia con el emule.

mas chantas los weones, bajaba mas rapido de dia antes q aumentaran la velocidad, al final la wea fue puro cuento.

aparte si comienzas a bajar mucho en el dia te empiezan a botar cada 5 min y te mandan a la cresta con los juegos en linea

eso...
 
wn yo tengo internet de 1 mega y bajo igual o mas lento que tu, cuento corto me consegui una cuenta metropolis y bajo a 300kbs.

ya me chorie de llamar a los culiaos del callcenter, los weones no tienen idea... no es su culpa de todas formas, pero a quien chucha recurre uno po wn.


saludos
 
Telefonica Asegura Velocidad de Navegacion NO de Descarga

Estos estafadores de telefonica dicen que ellos como empresa, solo te aseguran la velocidad de navegacion (1mb, 2mb, 4mb o 6mb) y no la de descarga que deberia ser algo asi.

Velocidad de navegacion / Velocidad de descarga

1mb +100kbs de descarga
2mb +200kbs " "
4mb +400kbs " "
6mb +600kbs " "

Ejemplo hace dos semanas bajaba desde cualquier servidor a 110kbs y ahora con suerte 50kbs.

Pa que caxen en la mierda de empresa que es telefonica... dicen "te triplicamos la velocidad" pero los wns te des-triplican la velocidad de descarga.


Saludos!
 
ME DA MAS RABIA QUE LA RECHUCHA ESTA WEA.... YO TENIA UN COINTRATO POR 200 kbs y pagaba $30.000.- y algo (telefono mas waternet) y fui a reclamar por un cobro "adicional" de unas llamadas. Ahi una ejecutiva me dijo que habia internet con mas velocidad y por menos lucas. La cosa es que estube como 1 año pagando de mas y no tuvieron la mas minima deferencia en hacer algun descuento por la falta de informacion al respecto (me importa una raja que digan que se publico en la prensa la wea, ya que deberian de habver traspasado en forma automatica la wea). Ahora viendo la caga de waternet la wea esta bajando a 350kbs.... RECULIAOS LADRONES Y LA CONCHESUMADRE-.......

ESPAÑOLES CULIAOS (DUEÑOS DE ESTA MIERDA DE EMPRESA DE ROBOFONICA)
 
ahora viene un " tecnico " XD a mi casa, mas rato les cuento ;)
 
Re: Telefonica Asegura Velocidad de Navegacion NO de Descarga

Ehmmmmmmm...
Esto no vá en "DICOM en el ojo?

P.S.: En todo caso, contraté 4Mb/s en Telefónica, y me están dando 5 :lol2: , y descargo información, en promedio a 400Kbps/s, no me quejo hasta el momento (Usando FLASHGET, obvio :up:)

276256751.png

Estará legal eso, o el Mb de sobra me lo estarán regalando?
 
Volver
Arriba