• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velocidad de Telefonica? Que Paso? :|

Re: Telefonica Asegura Velocidad de Navegacion NO de Descarga

Da iwal donde vaya josep_489, lo que interesa es informar las velocidades de descarga a la gente, para que cachen si estan siendo cagados por telefonica o no.
 
Re: Telefonica Asegura Velocidad de Navegacion NO de Descarga

yo tengo 1 mb y descargo promedio a 130 kbps...

nunca he tenido problemas con telefonica, y todo el resto se queja xD
 
Re: Telefonica Asegura Velocidad de Navegacion NO de Descarga

Yo tampoco, nunca ningún problema
 
Re: Telefonica Asegura Velocidad de Navegacion NO de Descarga

a mi me ha guateado la descarga desde rapidshare :nonono:
 
Re: Telefonica Asegura Velocidad de Navegacion NO de Descarga

para elegir una empresa proveedora de internet, no hay que buscar la mejor, sino que la menos mala. Personalmente creo que la menos mala es Vtr, que principalmente en la noche anda muuuy bien, en el dia a veces se aweonan con las descargas.
 
aunque es verdad que esta bajando entre 50 y 70 (tengo 4.2) pero dejo bajando entre 7 y 10 enlaces a la hora que sea de rapidshare o de panmdo y me baja todos a entre 50 y 70, como que se divide la velocidad
 
Ctm, no se les ocurra cambiarse a VTR. Yo estoy pensando seriamente en Telmex wn.
 
cabros, los locos de telefonica saben perfectamente que pasa y se hacen los weones diciendo que hay "ruido"....yo me fijé que claro, en vez de bajar a 120 bajaba a 60....pero me di cuenta que si bajaba dos archivos (poe ejemplo uno de megaupload y uno de rapidshare) baja cada uno a 60...o sea...120.... no se si es alguna especie de resquicio o que weá, tampoco se en que les puede favorecer...

lo otro que descubrí es que esto ocurre solamente con windows, cuando me meto a internet por ubuntu la weá baja completa (a 120, por ejemplo).
 
una mierda, tengo 3mb cuando comienzo a descargar, baja de hasta 500kb se mantiene 3 segundos y la velocidad empieza a caer hasta los 50kb
 
Volver
Arriba