• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velocidad para los mas fieles

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta yo creo que se estan desvirtuando.
"ratio"?
"usuario gold"? (lo lei a alguien preguntandolo en irc)
"sistema de donaciones"

dediquense a participar en la comunidad como siempre lo han hecho no mas po que se preocupan de webadas.
pffffffff
 
Quien mierda me explica esa wea de los potos?

(Ademas me a salido 3 veces una wea que el servidor esta ocupado ¬¬)

Me dejaron fuera de la wea los qleaos :lloron:

XD
 
a mi tambien me salieron los traseros...pero no importa....igual aporto...con un post...jajajjajajjaja
 
quizas que resulte de todo esto

quizas una fuga de "cerebros"
 
wena wena.. wn.. ahora.. se puede navegar..Wena tc.. le pegai a la weaita xD
 
wena loco, al fin voy a poder meterme ma en la comunidad, ya k x mi inet esto en la mañana y horarios bajos se deboraba 2 min en cargar, en temporada alta sus 15 min x pag
Gracias TC
Bye
 
Chucha igual me salieron los culos esos y varias veces el mensaje de ocupado o algo así, parece que mientras sumo post pa poder ser "VIP" voy a tener que seguir entrando al antro como a las 5:00 de la mañana, a esa hora anda filete. :lol2:
 
mmmmmmmmmmmmmm
a ver si entendi bien

esto del mensajito aquel, aparecera en el foro, cuando el server este colapsando, sera en las tardes me imagino, cierto???

en las noches, como el foro anda mas rapido, tipo una o dos de la mañana, volvera a ser normal o no??????

pq igual no me gusta mucho la idea q dejemos sin participar del foro a los no registrados, durante todo el dia...
la mayoria de nosotros antes de participar activamente en el foro, fue miron, por lo menos ese es mi caso...y me imagino q mas de alguno debe andar por ahi, con ganas de aportar.. y sino se les da la oportunidad, entonces como??????

Ahora si se hace solo durante una parte del dia, estaria relativamente bien, aunq ami no me agrada del todo, por lo q expliq antes.....
esta medida sera hasta cuando el karvec se raje???????

ya eso nomas
y sino entendi bien es pq tengo sueño:S

:matrix_99:
 
Claro pero los weones califas preferiran ver los potos y recuerden que estos giles son los mas e igual seguiran aportando menos por ver los famosos potos :bateria:

apro me salieron los potos, mmmm :baboso: estan bien

ya xauuu
 
ahora entiendo a qué se referían en el mensajero ocioso xDD
No he visto los potos... =) lalalal no sé si estará más rápido el foro en el día ya que posteo de noche :lol2:
 
RaYBacK dijo:
mmmmmmmmmmmmmm
a ver si entendi bien

esto del mensajito aquel, aparecera en el foro, cuando el server este colapsando, sera en las tardes me imagino, cierto???

en las noches, como el foro anda mas rapido, tipo una o dos de la mañana, volvera a ser normal o no??????

:matrix_99:


sera a todo hora.
 
en las noches, como el foro anda mas rapido, tipo una o dos de la mañana, volvera a ser normal o no??????

pq igual no me gusta mucho la idea q dejemos sin participar del foro a los no registrados, durante todo el dia...

Cuando el sitio este "normal"... como a esta hora por ejemplo los fines de semana, sin registrarte podras leechear como quieras sin mayores problemas.

NADIE capto lo que se hizo: los usuarios que no se registran estan IGUAL que antes, con la misma mierda y pajera velocidad. Se REEMPLAZO (no se les agrego algo que merme su estadia)... se REEMPLAZO un mensaje de "servidor ocupado" (en pantalla blanca con letras negras, feo) por un mensaje de "servidor ocupado" con unos potos y un texto donde les dice que si se registran y logran tener un avatar, no veran mas ese mensaje.
TODO SIGUE IGUAL entonces para los usuarios no registrados. No estamos limitando nada, no estamos censurando, no estamos bloqueando, no estamos pidiendo que se registren para ver el contenido del sitio... que sigue siendo libre IGUAL que siempre, igual como ha sido durante SEIS AÑOS: si quieres entrar sin registrarte, puedes, y ves todo igual.

¿Ahi si?

PD: hasta ahora todo ha funcionado super bien.
 
ayer cache eso.....y es solo eso..hacer k los k no estan inscritos se inscriban....k soy intelegente :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba