• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

veneco Dross publica foto de la bandera LGBTIQ+ quemándose y usuarios lo reportan

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Que agrado ver esa trapo quemandose, ojala se termine pronto ese movimiento progre woke de mierda.
 
Dross es homosexual.
Los que lo seguimos hace ya un tiempo cundo estaba el blog sabemos con exactitud eso.

Esto de quemar la bandera, es puro humo o de desviar la atención, se sabe que le gustan los trapitos y está muy involucrado con el mundo de los furros y todas esas desviaciones.
De que wea estay hablando, tolueno ql picante
 
Me divierte los videos de dross, creo que la gente debería tomarse como broma el quemar la bandera. Lamentablemente por el movimiento woke en vez de acabar con la homofobia lo aumentan. Yo no tengo nada en contra como que deberían matar a los gay, de hecho, admiro mucho a Alan Turing, pero una cosa es segura ellos van en contra de la naturaleza, es anti reproducción. Por lo tanto, deberían quedarse en su propio carril y ser humildes aceptando que su condición no debe ser lo mayor y es anti natural.
 
El tipo conoce muy bien como funciona la red social Twitter, además el tema de la homosexualidad esta muy prostituido para armar bardo en internet. Los ofendidos son los que defienden a capa y espada el movimiento LGTB y en su mayoría son jóvenes con poco conocimiento del movimiento. Los más experimentados del tema se ríen de todo eso y lo toman deportivamente.
 
Si todos los dias estamos viendo desviados culiaos en pelota adoctrinando niños para su causa, lo mínimo es quemar el símbolo que los representa. :cafe3:
 
Volver
Arriba