• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

veneco Dross publica foto de la bandera LGBTIQ+ quemándose y usuarios lo reportan

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
* Estamos hablando de cierto individuo que estuvo en la lista negra de la Deep Web.
:orejon:
-
una vez en facebook ví el perfil de una mina bien joven, que le gustaba el "scat" de hecho porque tenía de foto un water.

No lo ocultaba, esa era la temática de su muro, y tenía fotos de ella y la cara le delataba al instante que era una enferma ql y su nombre era "scat vale" algo así, no recuerdo bien el nombre.

Pero en el muro había un vídeo de dross bailando, se daba vueltas de carnero, aparecía q cagaba en una lavadora, insultaba, era como una especie de vídeo clip con una canción que el mismo cantaba y decía "come mierda" "coño" y un montón de cosas, vídeo ql raro wn nunca más lo pude encontrar, ni el perfil de la la loquita.
 
El youtuber venezolano Ángel Revilla, conocido como Dross Rotzank, volvió a generar una polémica de proporciones al publicar una bandera de la comunidad LGBTIQ+ quemándose.

Sin mediar ninguna explicación, el comunicador subió un tuit con la bandera en llamas. Después de recibir las preguntas de un usuario, el hombre de 40 años, sostuvo que “lo que no quiero es el trapo”, indicó en Twitter.



Incluso lo acusaron de incitar el odio a través de la red social y "pasar un límite”, entre otros malestares que causaron el enojo de los usuarios, quienes reportaron la publicación que lleva 184 mil "me gusta”


No es la primera polémica de Dross Rotzank

Respecto a la cinta Lightyear, el propio comunicador se mostró en contra de una escena lésbica protagonizada por un personaje. ‘Es toda esa mierda que se siente detrás, no solo es el beso de dos segundos’, reveló indignado.

Sin embargo, el youtuber se considera un antihéroe y un absoluto “provocador” en el mas pleno sentido de la palabra: malhumorado, pero noble y muy egocéntrico, señalan en un perfil.

También lleva tres libros publicados. Además, de tener miles de seguidores que gustan de sus videos de terror y reportajes de fenómenos paranormales.

Adicionalmente, hace pocos meses el youtuber desencadenó una ola de comentarios negativos por su crítica a la actriz afroamericana Halle Bailey, protagonista del live action de La Sirenita.

Varios usuarios apuntaron a que Dross era racista y sexista, también de recordar que ya tenía 40 años, consignó nuestro medio asociado Tarreo.

41e1e52c19cb58d36219aa14a009550a.gif


“Tienes 40 años, ya siéntese, señora”, mencionó un usuario. “Por algo desde hace ya mucho te dejé de seguir. Que porquería de ser humano eres, odio que en mi TL saliera tu tweet, pero ahora mismo lo denuncio y bloqueo para jamás volver a ver algo que publiques. Es una pena porque hace algunos años me parecías interesante, ahora solo das cringe”, concluyó.


Me copió el culiao :tecito:
 
:orejon:
-
una vez en facebook ví el perfil de una mina bien joven, que le gustaba el "scat" de hecho porque tenía de foto un water.

No lo ocultaba, esa era la temática de su muro, y tenía fotos de ella y la cara le delataba al instante que era una enferma ql y su nombre era "scat vale" algo así, no recuerdo bien el nombre.

Pero en el muro había un vídeo de dross bailando, se daba vueltas de carnero, aparecía q cagaba en una lavadora, insultaba, era como una especie de vídeo clip con una canción que el mismo cantaba y decía "come mierda" "coño" y un montón de cosas, vídeo ql raro wn nunca más lo pude encontrar, ni el perfil de la la loquita.

Durante un tiempo en la Deep Web se empezo a ser popular el ofrecer precio a la cabeza de alguien (x) persona tuviera o no tuviera motivos, el asunto era algo de todos los dias en esa cloaca hasta que ............

Nuestro humilde servidor fue "contactado" por un amigo personal de el que sabia entrar y salir (sin ser rastreado) de la dichosa página y que mejor leyera el post donde estaba su cabeza en la nomina por que el asunto empezo a crecer y crecer y seguir creciendo.

Cuento corto el dichoso post fue eliminado (por lo que recuerdo), quedando algunas capturas dando bote por internet y después nunca más supe del tema.
 
Bastaba con la foto sin dar explicaciones, con eso dejaba a todos los maricones culiaos con el hoyo infectado bien dilatado
 
Hace rato que este aweonao y los vídeos que sube están en decadencia, así que seguramente publicó eso para volver a la palestra:hands:. Aparte es un amarillo guliao que habla de "amigo o amiga", y sube esa foto cuando el mes del orgullo LGTV ya pasó:hands:.

Y sobre los gays; privado o en público las weás que hacen son asquerosas y merecen la muerte. Corta.
 


No tengo nada contra los homosexuales, mientras mantengan su vida sexual en el ámbito privado. El tema es la sobrerrepresentación y la ideología que ese trapo de inmundicia representa.

cipa me quitó las palabras del teclado. :sisi3:
 
Volver
Arriba