• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENECO mata a gris en plena luz del día y a vista de todos en Illapel

Voy a andar con un tubo 60 mm en 2mm pa quebrar dedo (con uña) cuando vea algo así o manopla de 1 dedo tmb, ya se salió de control y el gobierno de Barny y los Teletubbies no hacen nada
 
El interior de la IV está pedido, perdido y tapado en simios venecos :sisi3:

Fui a Ovalle en febrero y paseamos por el centro, solo locales de barberias, talleres, opticas, comida rápida veneco... pensaba que tendría locales de sobra de queso, pero nada de eso.

Dormimos en un hotel y frente habia una propiedad llena de venecos, hicieron fiesta y los csm chillaban con la musica estruendosa. Solo nos salvamos y pudimos dormir con mi polola porque se cortó la luz. Subnormales de mierda
 
Csm la wuea brigida wn !!!!

Illapel zona de brujos y venecos malditos !!!
Illapel ya no es el pueblo tipo Condorito que fue hasta fines de 1989, de ahí se pusieron malos malos en el pueblito, y ahora están pungas estilo caribeño. Mala mala la cosa.
Igual que Calbuco y Quellon por acá por el sur, malos malos los ql, onda que cuando pases por ahí por ahí solo hazlo para mirar y no te bajes del auto.
 
No queríamos sabrosura caribeña de los hermanos latinoamericanos papi porque éramos demasiado fomes? No que según el presidente debíamos ser profundamente latinoamericanos? No queríamos rumba eterna y reggaeton? Bueno, a disfrutarla ahora :gifdemadurobailando:
 
Última edición:
Cualquier chocolate.. en otro video se ve como el gordito le aforro a mano limpia, el monozolani volvió con cuchillo a matarlo



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


lo bajaron :sm: .

pais culiao lacra, todos los wns mirando como si nada, ex pais



he visto muchos videos en donde gente por hacerse el héroe se va de apuñalardo y a tierra altoque, hay que pensarlo 2 veces antes de meterte con un mono con navaja... distinta seria la wea si tuvieras un arma de fuego en mano, ahi lo moleria a balazos al simio culiao.
 
Un veneco o colombiano con cuchillo es una hueá para arrancar (lamentable). Tienen otro entrenamiento (flaite canero) esos culiaos.
Es como si se enfrentara un flaite salido de la cana con un chileno gris a estoques, adivinen quien tiene la ventaja.
El gordo ni con pala pudo defenderse.
:sm:
 
Volver
Arriba