• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENECO mata a gris en plena luz del día y a vista de todos en Illapel

FLfz5yyXEAgYwwy
Cada cierto tiempo hay que recordar a esta vieja de la conchatumadre
 
Deberíamos realziar un Carnaval....carnaval de extradición de caribeños.
 
Voy a andar con un tubo 60 mm en 2mm pa quebrar dedo (con uña) cuando vea algo así o manopla de 1 dedo tmb, ya se salió de control y el gobierno de Barny y los Teletubbies no hacen nada

Mejor que el tubo es la vara retráctil.

Si quieres un arma te recomiendo una "cachiporra", a la antigua. Hay otros parecidos que se llaman slappers. Además de cumplir su función, si los encuentras artesanales en cuero, tiran pinta :gafas:

Lo mejor para defenderte en última instancia sigue siendo el gas pimienta.
 
Para los que les gusta el material gráfico

Código:
https://x.com/GonzaloTikToker/status/1785097754064114136
 
Lo digo siempre: el chileno es demasiado "buena gente", educado, honorable y respetuoso como para sobrevivir a esta alimaña diabólica de monos sin alma y sin honor que son los venecos.

Si el chileno fuera un poquito más choro, otro gallo cantaría.

No va por ahí la cosa. El ciudadano de a pie poco y nada puede hacer si el gobierno no toma las medidas necesarias.

Cualquier grupo violento o delictual a gran escala no tiene contrapeso en ninguna sociedad, puede haber más o menos resistencia pero la batalla está perdida de antemano. Europa es el mejor ejemplo, y no se puede decir que ingleses, franceses o italianos de clase obrera son cobardes, por más meme que se intente hacer de un país desarrollado. Incluso Perú cagó y ese país está lleno de indios semi salvajes.

Ahora concuerdo con que el chileno pre estallido, en general había erradicado casi en su totalidad la violencia como medio de respuesta. Primitivo, tuja y maleducado, pero medianamente razonable y poco dado a la confrontación física.

Seguir esperando que el ciudadano común actúe ante un salvaje dispuesto a todo y sin nada que perder es una soberana estupidez, un imposible.

Para héroes tenemos a @Jabubu y @elhefazoban6, practicantes avanzados en el uso de katanas

padawan-fat.gif
 
No va por ahí la cosa. El ciudadano de a pie poco y nada puede hacer si el gobierno no toma las medidas necesarias.

Cualquier grupo violento o delictual a gran escala no tiene contrapeso en ninguna sociedad, puede haber más o menos resistencia pero la batalla está perdida de antemano. Europa es el mejor ejemplo, y no se puede decir que ingleses, franceses o italianos de clase obrera son cobardes, por más meme que se intente hacer de un país desarrollado. Incluso Perú cagó y ese país está lleno de indios semi salvajes.

Ahora concuerdo con que el chileno pre estallido, en general había erradicado casi en su totalidad la violencia como medio de respuesta. Primitivo, tuja y maleducado, pero medianamente razonable y poco dado a la confrontación física.

Seguir esperando que el ciudadano común actúe ante un salvaje dispuesto a todo y sin nada que perder es una soberana estupidez, un imposible.

Para héroes tenemos a @Jabubu y @elhefazoban6, practicantes avanzados en el uso de katanas

padawan-fat.gif
Me rei del meme, no sabía que esos cipas eran camaradas de espadas, a mi me gusta practicar Kenjutsu y se me da bien, pero últimamente he encontrado diversión y progreso en practicar la espada Bastarda / espada de Mano y media.

Mira, respecto del tema: estoy de acuerdo en la parte de que "no nos corresponde a los civiles defendernos o ser agresivos", pero ese no es mi punto, porque de hecho, sí: EN EL MUNDO IDEAL el Estado nos protege de estas weas y nosotros somos unas plantitas que viven la raja.

Pero la realidad es que no es así, y no va a ser así nunca. En mi comentario ese ideal ni siquiera es considerado, porque ya lo deseché.

Seamos honestos, si mañana se te mete un weon a la casa, ves que tiene atada a tu vieja/señora/hijo de manos y boca y tu lo pillai por atrás y andai con un machete, ¿le pegai el machetazo? La respuesta es sí (todos), pero si corremos el cerco un poquito más afuera, si llega a pasar un weon por afuera de tu casa, veneco, sapeando (y todos dándose cuenta) y un día agarra a balazos tu casa de la nada sólo "para marcar territorio", muy probablemente ninguno de nosotros sale a matarlo altiro, nuestra primera reacción es miedo, sorpresa, y blindar la casa... o sea: defensa, nunca ofensa. En buen chileno: son más choros y salvajes realmente.

A eso me refiero con que somos muy educados, y en este caso va a significar que muchos más chilenos van a morir antes de que las weas mejoren, porque la mayoría de nosotros va a esperar a una situación extrema como la primera que te digo antes de pitearse a un weon, porque somos así: somos más civilizados que el resto de LATAM, especialmente contando caribe.

Y no, olvídalo con que "loh milicoh se estan acuartelando", esa wea NO va a pasar nunca más, porque los milicos que están al mando hoy tienen pánico de hacer un acto heróico y audaz para terminar con 392 años de perpetua. No va a pasar, sáquenselo de la cabeza.

Lo mismo con los pacos.

Sólo queda la línea civil, cada uno salvar su propio pellejo y familia.

Por eso siempre digo: falta que UN chileno se vuelva loquito un día, y que en estos actos funerarios planificados donde llega el jalero con la manada, falta que este chileno loquito pesque su weaita se crea rambo y se pitee un par de weones importantes.

Esto no ha pasado, nadie lo planea hoy, pero si un día le matan el familiar a ese único chilenito que está al borde de la locura, cosas sucederán. Y ojo, la "seguridad" de estos weones vale caca para estándares internacionales, sólo diré eso.

Ahí los culiaos importantes van a tiritar con culo y todo, porque más encima ese día a ese loquito lo van a transformar en villano un sector, pero otro sector lo va a transformar en héroe..., porque condenado y todo "va a haber hecho justicia real por los chilenos que han perdido familiares de formas horribles por las negligencias de estos csm".

Y si no pasa eso, antes va a pasar que un mismo monozolano del tren de aragua secuestre a un weon importante, las cague y se lo pitee, mismo efecto. Se sentirá que "se hizo justicia pq al fin les tocó", sólo que sin el destape de chilenos loquitos.

Una de esas dos va a pasar antes de que "se levanten los milicos + pacos", esa wea nunca más va a pasar en Chile... hicieron muy bien la pega estos últimos 30 años en lavarle el cerebro a tal nivel a la población al punto que hoy "mi libertad" >>>>> "la patria" >>>>>> "el honor"
 
Última edición:
En estis casos les encuentro toda la razón a los rambos de pc, los caribeños saben de sobra que el chileno es sumamente cobarde, y que nadie se va a meter a ayudar, sobre todo comparado con los paises vecinos. En mordor se da una situación así y el macaco en 5 minutos estaría reducido, amarrado a un poste y siendo roceado con bencina xd.
 
Volver
Arriba