• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Fui a comprar una bebida para el almuerzo familiar, para que decir que los gritos se escuchaban desde mi pasaje.

Eran como 10 monos, llegó un gris y me pregunto si yo era Chileno. Al final los 2 empezamos a decir que este es nuestro país. Los monos repetían esto es "Venezuela" "somos como Pablo Escobar" "dinero nos sobra".

Maldigo a todos estos hijos de perra que nos llenan el país de basura humana.
:maestro: querer aumentar la natalidad venezolanizando el país.
Post automatically merged:

En unos años mas el chileno gris de bien será algo exotico, ya que la nueva normalidad serán esas pieles hediondas y negras, raza penca.
El chileno gris tiene mucha culpa, porque les compran, les arriendan, les crian los hijos y hasta se mezclan con ellos. Pais cuck muerto
 

Femicidio frustrado: sujeto agredió a su pareja embarazada con un machete en El Monte

BB1kutbe.img

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de agredir a su pareja con un machete, en la comuna de El Monte. De acuerdo a información de Carabineros, el sujeto, un hombre de 42 años y de nacionalidad venezolana, amenazó a la mujer con una escopeta de fabricación artesanal.

La víctima es una mujer de 39 años con cinco meses de embarazo.

Carabineros de la Subcomisaría El Monte recibió un llamado de emergencia y acudió hasta calle Puerto Varas, donde se estaba registrando la agresión.

Al llegar al lugar, “los funcionarios policiales conversaron con la víctima, la que tiene 22 semanas de embarazo, la que mencionó que su conviviente la agredió y lesionó con golpes, con un machete y la amenazó de muerte con un arma de fabricación artesanal”, indicó la policía.

Los uniformados incautaron un machete y una escopeta de fabricación artesanal (Se supone que es la weá que está arriba? como disparas con esa cagá?), además de dos cartuchos sin percutar.

El teniente William Castillo señaló que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Venecos de Robar a Chile a USA, lo vi en el matinal, vienen a Chile un país donde sabe que por robar no les pasara NADA!!! y se van a USA a un estado nerds como Utah donde es similar a Chile, jueces que no les hacen nada y los dejan libres...

La wea es venir a Chile ganar plata con robos y marcharse a USA, USA juraba que no haciendo nada los venecos no les harían nada... se lo merecen por no sacar a Chavez antes....


Todos son de Zulia

 
No sé si sea conspiranoia mía o no, pero denante me llamó un veneco de Movistar para decirme que mi plan subiría a 20k en abril por ajuste del IPC (pago como 5k y casi ni uso la weá), la cosa es que le dije que no porque tengo un contrato de un año que empezó en febrero, el weón se ríe y me dice que ya no por la weá del IPC, le dije ah bueno:vale:. La cosa es que 20 minutos después me llama otro veneco ofreciéndome un plan a 7k y le corto altiro porque veneco.

No sé si me estoy pegando el show y de verdad me suban el plan xd o es una nueva forma que tienen estos weones pa cagarse a la gente y vender más planes (?)

Raro que me webeen de compañías telefónicas un sábado en la tarde cuando tienen toda la semana para hacerlo
Cipa todas las semanas llaman diciendo que me bajaran el plan, asi como vamos no deberia pagar nada y ellos deberian pagarme a mi jaja em un lapso de tiempo en 20 minutos me llamaron ara bajarme el plan 3 veces, no entiendo a estos ctm no tienen sistema?
 

A propósito de los dichos del Chad Herrera, el Chino que no es oriental dijo:

“Es estar medio ciego”: Chinoy criticó comentarios de Pablo Herrera pidiendo “balas” contra la delincuencia

BB1kuXDL.img

Tras las comentadas declaraciones que realizó el cantante Pablo Herrera respecto al comercio ambulante y la delincuencia en Santiago Centro, pidiendo mano dura contra los extranjeros, su colega Chinoy salió al paso de los comentarios del interprete de “Alto al fuego”.

En conversación con Página 7, Mauricio Castillo (nombre real), criticó los comentarios, señalando que no hay que permitir que explote el racismo ni la xenofobia.

“Bueno, eso es estar medio ciego a todos los cabos sueltos que hay detrás. La política, si tiene buenas intenciones, debería ordenarse en algunos ámbitos y no dejar tampoco que explote el racismo, la xenofobia”, señaló.

Además, enfatizó que debería aparecer una voz de esperanza y de comunión entre la gente, que sea más fuerte por ese lado el combate”, señaló.

FEvDEa-XoAkjRo-.jpg

fome conchetumare ese que se quede piola nomas

:idolo: pablo herrera
 
Volver
Arriba