• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo dije semanas atrás los venecos se están yendo y llegando de una a Utah una ciudad mormona y muy ingenua, se les viene un baño de sangre histórico tantos asaltos...



Yo tengo una amiga en Utah, le preguntare estos dias que onda con estos monos de mierda.. meses atras me habia mandado un audio terrible largo contandome experiencias con mierda caribeña, incluso lo subi hasta aca por lo que recuerdo wn :xd: de esa conversacion me contaba que estos simios se aprovechan a cagar de los supermercados que regalan alimentos pronto a vencer y van a unas bodegas en donde regalan todo tipo de cosas pero de segunda mano (ropa, electrodomesticos, etc) y los chuchetumadres se ponen a venderlas :lol2: raza culia indigna.
 

bf48562a-bdbe-464d-9fa5-7a00cd5bb523_text.gif
 
Las estadísticas se las saca de su deforme culo. Es cosa de ver la base de datos de Interpol para saber que está puro hablando weas. Ni hablar de la emigración de chilenos a Venezuela que fue ínfima comparada a la tremenda invasión que han hecho ellos en todos los países.

amare patriae est nostra lex
 
Yo tengo una amiga en Utah, le preguntare estos dias que onda con estos monos de mierda.. meses atras me habia mandado un audio terrible largo contandome experiencias con mierda caribeña, incluso lo subi hasta aca por lo que recuerdo wn :xd: de esa conversacion me contaba que estos simios se aprovechan a cagar de los supermercados que regalan alimentos pronto a vencer y van a unas bodegas en donde regalan todo tipo de cosas pero de segunda mano (ropa, electrodomesticos, etc) y los chuchetumadres se ponen a venderlas :lol2: raza culia indigna.
Advertirle a tu amiga y que hable con el gobernador, esto no es una teoría es algo que hablan en Chile de irse a Utah a robar, no creo que la quieras ver faenada a tu amiga, dile que haga escándalo allá.
 
Volver
Arriba