• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela vive "la peor crisis en la historia moderna" de la región, sostiene el Banco Mundial

Y el zurderio sigue diciendo que la crisis de Venezuela es mentira , ser mitomano :clapclap:

5 millones de turistas permanentes que otros países menos pobres deberán aceptar

Maduro va a lograr una crisis humanitaria en toda la región por su bestialidad, cuando toda Latinoamérica se vea involucrada en un conflicto armado estos zurdos culiaos quedarán felices y la cerda maldita ni se pronunciará.
Opino exactamente lo mismo. Zurdos y la ctm. empezando por todo el FA. Se hacen los weones.
 
La presión migratoria Argentina genera valor en su mayoría emigran de allá profesionales jóvenes o gente preparada, los pobres de Argentina se quedan allá viviendo del estado como siempre
DilbrHxWAAAi78t.jpg
 
Opino exactamente lo mismo. Zurdos y la ctm. empezando por todo el FA. Se hacen los weones.

Lo que quieren los zurdos es destruir la región , como dije esto va a generar una crisis migratoria y humanitaria nunca vista en la región , países emergentes que con cuea tienen plata para mantener a su gente van a tener que hacerse cargo de los millones de venecos que arrancan del paraiso terrenal de maduro
 
Lo que quieren los zurdos es destruir la región , como dije esto va a generar una crisis migratoria y humanitaria nunca vista en la región , países emergentes que con cuea tienen plata para mantener a su gente van a tener que hacerse cargo de los millones de venecos que arrancan del paraiso terrenal de maduro
Noooo... pero a Chile le falta traer por lo menos 1 millón de inmigrantes mas... Diría un progre. HDP
 
Lo que quieren los zurdos es destruir la región , como dije esto va a generar una crisis migratoria y humanitaria nunca vista en la región , países emergentes que con cuea tienen plata para mantener a su gente van a tener que hacerse cargo de los millones de venecos que arrancan del paraiso terrenal de maduro
Y dale con la wea. Los zurdos, los zurdos, andate a la chucha. Piñera no tiene nada se zurdo y es más progre que la mierda, obedece las directivas progresistas de la ONU igual que como hizo la chancha.
 
Increíble los argumentos que lanzas, son una vergüenza por lo pencas, básicos e irracionales. Eran los típicos chismes que hablaban las nanas momias o los conserjes pinochetistas. Gente analfabeta e ignorante comprándose las tonteras más ridículas. Si te compraste tamañas huevadas de historias me imagino que aseas baños o barres las calles, que vergüenza ver a un analfabestia lanzar tanta estupidez.
Ahi la.dejo...... Si era secreto a voces que el.ql se la.garchaba duro y parejo en la misma Moneda

Secretarias de antes eran todo servicio :yaoming:
56d70b919e79fe5e3d646ad75b652285.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo que quieren los zurdos es destruir la región , como dije esto va a generar una crisis migratoria y humanitaria nunca vista en la región , países emergentes que con cuea tienen plata para mantener a su gente van a tener que hacerse cargo de los millones de venecos que arrancan del paraiso terrenal de maduro

Típico del malvado de Marvel que quiere destruir todo
pero para qué ? Nada, sólo destruir el mundo :retard:

Y cual es el plan de los "zurdos" entonces??


Estaba pensando lo mismo cuando zas!!!.. me topé con su comentario.

Es sabido que en río revuelto, ganancia de pescadores. Ahora que ese país vale nada, es una excelente ocasión de arriesgar y en una de esas hacerse con terrenos o casas por nada, apostando que cuando se extirpen de la ultra izquierda, el retorno será generoso.

Tienes un link para vitrinear?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

https://listado.mercadolibre.com.ve/inmuebles/apartamentos/venta/apartamentos-venta-caracas#

https://listado.mercadolibre.com.ve/casa-venta-caracas#D[A:casa venta caracas]

Lo mismo en Maracaibo

Y si vas mas al este, en Barinas, las casas muuuucho mas baratas :eek:


DD
:gato:
 
Típico del malvado de Marvel que quiere destruir todo
pero para qué ? Nada, sólo destruir el mundo :retard:

Y cual es el plan de los "zurdos" entonces??




https://listado.mercadolibre.com.ve/inmuebles/apartamentos/venta/apartamentos-venta-caracas#

https://listado.mercadolibre.com.ve/casa-venta-caracas#D[A:casa venta caracas]

Lo mismo en Maracaibo

Y si vas mas al este, en Barinas, las casas muuuucho mas baratas :eek:


DD
:gato:

Pensando en fugarse amigo?

Que harás con la tobillera electrónica?
 
Comprarse una casa en Venezuela es una apuesta total por eso están tan bajas. Te la pueden expropiar o tomar, pero si no llega a pasar eso te puedes volver millonario a un plazo de una década.
Yo conocí a un empresario medio rasca de la florida, medio amigo de mi viejo, tenía una distribuidora de gas licuado. Resulta que el viejo vendió unos campos en champa que había comprado como inversión y se pidió un crédito grande al Scotiabank en pleno 2009 cuando había estallado la crisis subprime y se fue a comprar departamentos vista al mar en Miami beach, estaban regalados, lo último que supimos el 2011 es que se fue definitivamente de Chile y se había vuelto millonario.
 
Ahi la.dejo...... Si era secreto a voces que el.ql se la.garchaba duro y parejo en la misma Moneda

Secretarias de antes eran todo servicio :yaoming:
56d70b919e79fe5e3d646ad75b652285.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Puros cahuines de viejas conventilleras. Es como los de Pinoccio y sus amantes, creo que la maldonado era la peluca. Pero me importan una raja esas historias, lo relevante es que ese viejo fue un soberano hijo de puta.
 
Comprarse una casa en Venezuela es una apuesta total por eso están tan bajas. Te la pueden expropiar o tomar, pero si no llega a pasar eso te puedes volver millonario a un plazo de una década.
Yo conocí a un empresario medio rasca de la florida, medio amigo de mi viejo, tenía una distribuidora de gas licuado. Resulta que el viejo vendió unos campos en champa que había comprado como inversión y se pidió un crédito grande al Scotiabank en pleno 2009 cuando había estallado la crisis subprime y se fue a comprar departamentos vista al mar en Miami beach, estaban regalados, lo último que supimos el 2011 es que se fue definitivamente de Chile y se había vuelto millonario.

Si pero los riesgos de invertir en Miami no se comparan con los de comprarse una casa en Venezuela, como tu dices, te la pueden expropiar
 
:qloco:

Como si el gobierno anduviera preocupado de expropiar casas callampa. :yaoming:

En todo caso si se expropiaran casas destinadas a la especulacion, bien hecho estaria.
 
Si pero los riesgos de invertir en Miami no se comparan con los de comprarse una casa en Venezuela, como tu dices, te la pueden expropiar
Por eso en Venezuela es mejor negocio todavía a mayor riesgo es mayor el retorno. Como dicen los milicos"alto impacto baja probabilidad" si uno hace las weas que hace todo el mundo entonces la ganancia es 0$
Si uno hace weas que nadie hace o ganas mucho o pierdes todo.
Es el mercado nomás y eso funciona hasta en el teletrak el caballo favorito no paga ni una wea, un caballo al que pocos le tienen fe puede multiplicar por 10 tu apuesta, el mercado funciona exactamente igual.

Te puede ir excelente o ir pésimo y perder todo. Lo que no se puede negar es que hay gente en este mismo momento haciendo ese negocio. Muchos de los weones más ricos del mundo hicieron weas por el estilo. Obviamente algunos con información privilegiada, pero otros por puro instinto.
 
:qloco:

Como si el gobierno anduviera preocupado de expropiar casas callampa. :yaoming:

En todo caso si se expropiaran casas destinadas a la especulacion, bien hecho estaria.
Si me compro una casa hago lo que quiero con la weá, si quiero vivo allí o la arriendo o la dejo botada esperando que se aprecie, o si quiero la quemo. Eso se llama propiedad y es una wea que los comunashos no comprenden
 
:qloco:

Como si el gobierno anduviera preocupado de expropiar casas callampa. :yaoming:

En todo caso si se expropiaran casas destinadas a la especulacion, bien hecho estaria.

Típico de comunistas rql que el estado “expropie”, “controle”, “regule”, etc. Todo con tal de que el emprendedor, o el ciudadano que sea más inteligente que la media y encuentre alguna forma de ganar dinero legalmente y bien habido como es comprar un inmueble, sea expropiado en pos del “pueblo”... Los comunistas no conocen el derecho de propiedad de terceros, pero anda a tocarles el sueldo, o sus bienes... ahí aparecen los weones con “es que yo no soy empresario” o “yo apoyo el régimen” o “quítenle a los ricos para dárselo al pueblo” y cuando le dicen “pero si usted es una persona rica, mucho más que la media” responden “pero si yo soy una persona de esfuerzo, y todo me lo he ganado, no le he robado a nadie...” pero si un weon de derecha dice eso, lo tildan de “ladron”, “facho pobre”, “pinochetista”, “chupafusiles”, etc...

Comunistas, me los paso por la costura de las weas...

b977cf10a625325829b835171df794fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba