• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venga tu Hermana: Pollo Fuentes reveló desconocido e “inolvidable” encuentro con Víctor Jara: “Me paró para conversar”

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.571
Sexo
Macho

Pollo Fuentes reveló desconocido e “inolvidable” encuentro con Víctor Jara: “Me paró para conversar”​

El autor e intérprete de clásicos inolvidables de La Nueva Ola estuvo presente en el nuevo capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión y desclasificó un breve pero significativo encuentro que tuvo con el cantautor.
{title}
Crédito: CHV / Antonio Larrea
  • 13.10.2023 / 23:36
El mítico cantante y animador de televisión José Alfredo Fuentes fue uno de los invitados al último capítulo de Podemos Hablar, donde compartió set con Bombo Fica, Blanquita Nieves y Javiera Naranjo.
Junto con ahondar en cómo fue volver a vivir con su ex esposa tras 20 años separados, el artista reveló un desconocido y breve encuentro que vivió con Víctor Jara, mientras conversaba con el comediante y Jean Philippe Cretton, conductor del espacio.

El desconocido encuentro de Pollo Fuentes con Víctor Jara​

Así, luego que Bombo le preguntara sobre el poco conocido intercambio, Fuentes comenzó contando que se cruzaron en una calle y que fue el mismo cantautor quien lo detuvo.
“Tuve el gusto de toparme un día con él en la calle y él me paró para conversar. Conversamos unos 15 minutos que fueron inolvidables. Un tipo amoroso, tierno, simpático y como cualquier persona“, describió el intérprete de Te Perdí.

Víctor Jara quería saber cómo lidiaba con la fama​

A lo anterior, agregó: “Quería saber cómo era mi vida en esto que la gente requería tanto mi presencia, chiquillas se paraban a pedirnos autógrafos, y eso quería investigar. ‘¿Pero cómo lo haces?’ (dijo Víctor)“, agregó.
La increíble anécdota causó la sorpresa del humorista, quien recordó la relevancia mundial del compositor y aprovechó de valorar su legado. “Fue casi un regalo. Víctor Jara es conocido en el mundo. Hay plazas, calles. La verdad es que nosotros no dimensionamos lo que significa“, reflexionó.

Potro-Fuentes-300x251.jpg



 
Hay un diálogo desconocido respecto al caso de Victor Jara.

Uno de los soldados presentes era bien cuma y fan de Victor a lo que preguntó;

OE, VICTOR SE DA LA MANO PA' UNOS TEMONES?

Y Victor Jara se la dio literal, haciéndose el chistosito.
 
Una mierda el bastardo culiao de Victor Jara. Agitador de la izmierda. TODA su musica es una pila de MIERDA. Ni un tema bueno.
Que bueno que esta en el otro lado junto al borracho burgués chupa fusiles. Cosechó lo que sembró.
 
Igual después el manco se lo cagó junto a toda la llamada "Nueva Ola Chilena" cerrándoles las puertas de la TV y grandes escenarios en favor de los artistas alineados a la causa de la UP. No por nada tanto artista de la época se volvieron fachos y hasta agentes y sapos de la DINA/CNI.
 
Volver
Arriba