• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de objetos virtuales

P

penril

Guest
Robert Kiblinger hace negocios con artículos fantásticos: Por 179,88 dólares, se puede comprar la Espada de los Justos, forjada especialmente para eliminar a los demonios o las Polainas del Bailarín de las Sombras, a 69,88 dólares, permiten a quien las use actuar furtivamente sin ser detectado.

Todos estos artículos exigen dinero real, pero ninguno de ellos es verdadero.

Al igual que una creciente cantidad de comerciantes online, Kiblinger comercia con artículos virtuales que existen nada más que en juegos de Internet como Ultima Online, EverQuest y SecondLife.

A medida que los juegos de fantasía se hacen cada vez más populares, generan economías reales, con vendedores de armas digitales, especuladores inmobiliarios del espacio cibernético y comerciantes de divisas virtuales.

...es un negocio que está moviendo entre 100 y 200 millones de dólares por año.


"Cuando fui a ver a mi contadora, ella quedó pasmada de que yo pudiera vender cosas que en realidad no existen —revela Kiblinger, cuyo sitio UOTreasures recibe más de un millón de visitas por mes—. Pero, para mis clientes, estos artículos son muy reales. Aman estos juegos y los artículos tienen valor real."

Kiblinger confiesa hacer más dinero vendiendo "objetos" que no existen ... Admite que su sueldo actual , le alcanza para mantener a su esposa y su bebé y para tener una casa en un barrio cerrado en Daniels, West Virginia.



La nota completa en : http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2005/06/22/f-00401.htm


PD: Puta que hay gente ingeniosa oh!!!
 
vamos viendo...........................vale wn................
 
Prefiero comprar cosas reales...
 
hay que ser bastante fanatico de algun huego como pa gastar 170 dolares para un arma digital (por no decir hay que ser weon)
 
que chaanta.... juajuajuaja... te venden algo que nunca tendrás??

Ese loco le vende cocos plásticos a un mono... :sisi:
 
Volver
Arriba