• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veo dicom!! Pasen por aka...solo de uno en uno!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
10616713-3
Pa los cuaticos, que miedo dar el rut, jajajaaaa, que son wns...
Hoy me mandaron a la chucha con un plan de celular en entel por dicom, quiero saber cuanto debo.
[email protected]

Gracias.
 
Este tema es del año pasado, sigue respondiendo el socio o ya murio esta wea?
Es k kiero saber si funk pa ver si me mandaron a dicom estos maracos de ripley XD

Saludos!
 
No es por ser pesado, tal vez el socio tenga rebuenas intenciones, pero no dejen sus rut en la página, manden un privado si confían, pero dar el rut es como darle la pasada a un violador con sida. Sabes que con tu rut, se puede saber todo de tí, pueden hacer una cédula de identidad falsa, sacarte más tarjetas, y suplantarte en cualquier institución? además incorporarte a bases de datos...en fin...mejor paguen 2.500.- por el informe. Saludos
 
hola lokillo no kxo muxo, a travez de dicom hay alguna posibilidad de q me veai donde trabaja un weon?? el rut es 16117268-5 si sabis de algo porfa avisame es urgente no he podido ubikr a ste wen hace tiempo y es el papa de mi hija porfis?? vale xauuu
 
hola compadre mi nombre es

alejandro manuel fuentes fuentes 15.592.323-7

y mi señora :

marla loreto padilla monteiro 12.796.186-7



mi correo es : [email protected]


gracias :D
 
aqui el mio 11917287k, mail: [email protected], enviamelo a este correo compadre. Tengo entendido que en 5 años prescribe tu deuda, supongo que en el informe aparece la fecha de origen de la deuda y luego 5 años más...murió.
Wena amigo, ni con pagar mas plata por que q te digan que debis plata...Se agradece.
 
kwuinero dijo:
necesitas ver dicom?? ya weon yo te ayudo
mandame un mensaje privado con su rut y te lo respondo ....ya cauros help entre toos!!!

saludos

walo!!!

mi rut es 13110835-4 muchas gracias

tolorona agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...

mi rut es13110835-4
13101445-7
13949551-9
porfavor responde es k necesito los tres ya k somos familia. mi mail es
[email protected]. muchas gracias de antemano
:surprised:
 
hola compa sabe necesito la direccion de esta persona ahí va el rut 15.092.666-1

envieme un correo a [email protected]

pabloco agrego info 12 minutos y 51 segundos despues...

Hoy 13:13
pabloco
hola compa tengo un un drama con este compadre seria posible que me de un dicom plus de el porfa
este es el 08.153.794-1

envieme un correo a [email protected]
 
nose si sera verdad... no tengo dicom pero parece que le haz mandado la informacion a los lokitos
asi que :) gracias :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba