• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verónica Schmidt...RICA!!!!!

  • Autor de tema imberbe
  • Fecha de inicio
no lo conozco pero en realidad es bien rika por lo que se ve.........la que no es nada de rik es la macarena puigrredon...... hasta una pollo tiene mejores piernas que ella. La mina flaca la cago y lo digo con conocimiento de causa.... trabajo en canal del angelito
 
puta q decir esa mina esta como quiero la conozco en persona y esta echa en pomaire wnn... la kgo rica la toonta.....
 
La mina en definitiva es entera de rica... pero muchas palabras en este tema y pocas fotos !!! :malosi:
 
foto.jpg


Algo es algo... XD
 
imberbe dijo:
Hace harto tiempo, se hizo un topic sobre las conductoras de noticiarios más ricas... Pero no incluía a las periodistas en terreno, así que no lo reviví, para así postear sobre la Verito Schmidt. Yo la veía desde que estaba en Chilevisión y le encontraba algo. Siempre me había llamado la atención, pero el otro día fui a Stgo. a hacer un trámite y me econtré en la calle con la minita haciendo un despacho... y quedé weón. Tiene un culo exquisito y es preciosa. Que pena que no andaba con cámara. Pero buehhh, pa' otra vez será.

316607920af25f23ee3tk0.jpg


veroschmidtuf4.jpg



Igual hay caleta de periodistas televisivas, fuera de las conductoras de noticiarios, que están bien ricas, pero no se los nombres para postearlas... Si alguien se acuerda, sobre todo de una rubia exquisita que salió durante estos días conduciendo el noticiario de "Primera Página", el primer informativo de Chilevisión...

Igual el post jote, wn ohhh XD
ta muy rrrriiiicaaaa
 
si won es muy rika ...ademas es inteligente de verdad!!!y habla aleman de corrio(no se si la vieron pal mundial de Alemania)
 
yo vi ala carla ochoa y tiene menos culo que una paloma y la leny esa es flaca ,si la tv las hace ver tan wenas pero es cuero pegado al hueso
 
me quedo con la Sole Oneto, la Cony Santamaria y la Marixtu Sangroniz... algo asi, del mega creo... :baba:
 
Volver
Arriba