• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verano-calos-araña de rincon

andan por todas partes :ohno:
y yo que me tengo que devolver a la pieza que deje tirada hace 3 meses
Deben tener una civilización ahí las culias
 
Puta en mi casa cada año hay menos, pero siempre me encuentro con alguna más grande que mi mano y que a veces ni siquiera puedo matarlas con el zapato porque son más grandes que mi 35 y medio. :sm:
 
Wachos lo del ciperkill es bueno, vale como 12 lucas, lo ideal es mezclarlo con otro que se llama Atonit que las saca de las madrigueras para que el ciperkill se las filete (una wea así). Primero tienen que hacer aseo bien, para que el efecto residual quedé en los pisos y muros y no en el polvo, después mezclan los químicos en agua y pulverizan todo usando mascarilla y antiparras, o si no van a parecer tuberculosos tosiendo sangre.
Haganlo en la mañana, luego de eso tienen que abandonar sus pocilgas y dejar las ventanas abiertas ya a la noche pueden volver sin ni un drama.
Después cuando vuelvan a hacer aseo van a sacar cualquier cadáver.
Y no solo es para arañas, mata cualquier otro bicho, yo lo rociaba hasta en ventanas y cielo de la casa y ni moscas veia
 
me coloque hielo cuando me mordió.
lo que me favoreció es que al parecer no era tan grande.

prince2.gif
 
Wachos lo del ciperkill es bueno, vale como 12 lucas, lo ideal es mezclarlo con otro que se llama Atonit que las saca de las madrigueras para que el ciperkill se las filete (una wea así). Primero tienen que hacer aseo bien, para que el efecto residual quedé en los pisos y muros y no en el polvo, después mezclan los químicos en agua y pulverizan todo usando mascarilla y antiparras, o si no van a parecer tuberculosos tosiendo sangre.
Haganlo en la mañana, luego de eso tienen que abandonar sus pocilgas y dejar las ventanas abiertas ya a la noche pueden volver sin ni un drama.
Después cuando vuelvan a hacer aseo van a sacar cualquier cadáver.
Y no solo es para arañas, mata cualquier otro bicho, yo lo rociaba hasta en ventanas y cielo de la casa y ni moscas veia

Estimado, tengo un bebé de 2 años, sabes si se puede realizar el procedimiento?

Tipo de mascarilla, guantes, ropa, etc . En caso de tocar la piel, hay erupción? Sirve para pasto y plantas varias? De ser posible, después de 8-12 hrs puedes dejar a tu mascota en el patio nuevamente ?

:up:
 
la weá más penca, es pillar una araña, buscar un zapato, y después ver que la araña culiá ya no está. Una verdadera mierda, después hay que buscarla caleta de rato pa estar tranquilo:sconf:.
También me han recomendado eso de fumigar con ciperkill, creo que lo haré este año, pero no sé cómo chcuha voy a pasar todo el día fuera de mi pocilga :lol2:
 
el otro día me di el gusto de rociar una araña de rincón con tanax en spray


dura la weona, pero al final quedo aweona' y después murió tiesa
 
Estimado, tengo un bebé de 2 años, sabes si se puede realizar el procedimiento?

Tipo de mascarilla, guantes, ropa, etc . En caso de tocar la piel, hay erupción? Sirve para pasto y plantas varias? De ser posible, después de 8-12 hrs puedes dejar a tu mascota en el patio nuevamente ?

:up:
se te viene la noche waton ctm :risa:
 
Puedes explicar el procedimiento para casa y jardín ¿?

Cuanto tiempo dejar pasar antes de volver a habitar, nivel de toxicidad, etc.



Desodorante spray con aluminio, evita la necrosis.
Ingredientes
- Aspersor. Costo aprox: 8 a 12 lucas dependiendo donde lo compres. De 5 litros. Hay modelos bacanes pero esos son mas caros.
- Cyperkill. Siempre uso el que se diluye en 25 litros no el de 5. Eso par fumigar antejardin, patio, toda la casa y entretecho. El de 5 o 10 litros te qlcanza para la casa. El que se diluye en 25 cuesta como entre 16 y 20 lucas. Actualmente compro el de 100 litros que cuesta como 35 lucas y fumigo 4 a 5 veces.
- Mascarilla: Si bien es cierto se recomienda una especializada con una mascarilla anti polvillo de 3500 pesos se puede hacer bien.
- Lentes de seguridad: No recomiendo necesariamente antiparras pq con la transpiracion se empañan. En mi caso gafas de seguridad. Me ha caido liquido en los ojos y si bien es cierto arde se quita con abundante agua.
- Ropa: Cualquier prenda. Lo importante es cambiarse y darse un baño al terminar. Idealmente el traje blanco pero en la primera fumigada es gastar mucho.
- Mamadera o vaso medidor: Con eso puedes medir la cantidad de insecticida v/s la cantidad de agua.
- Bidón de 25 litros
- Embudo

Preparacion
Preparar el liquido. En el bidon juntar los 25 litros y echarle el ciperkill. Revolver con un palito limpio. Es importante verificar el aseo del bidon ya que sino las mugrecitas quedaran pegadas en el aspersor. Se puede licuar en mas agua e igual funciona, pero es menos efectivo.
Llenar una carga del aspersor usando el bidon y el embudo. Una vez lleno, nos preparamos para el ataque :troll:

Fumigación del Patio o antejardin
- Hay que siempre dejar el aspersor como una lluvia tipo rocio. Asi ahorramos liquido. Para llegar mas lejos (Alturas sobre 2 metros) lo dejamos como chorro.
- Se fumigan los arbolitos, el pasto si se quiere mas seguridad pero especialmente las paredes exteriores de la casa con énfasis en los marcos de puertas y ventanas. Al pasar una ráfaga la(s) araña(s) no salen inmediatamente pero salen pasado un minuto mas o menos. Si en el marco de una puerta ven un capullo blanquito (no gris) es seguro que la qliaa esta dentro. Disfruten pasando de ser de victima a victimario y vean morir a las feas ql. Todas deben morir, las buenas y las malas.
- En exteriores no es completamente necesario usar mascarilla pero ojo con el viento sino puede llegarles a la cara.

Fumigación de la casa
- Mascarilla obligatorio. Lentes siempre que ardan los ojos.
- Primero. Dejar los alimentos en lugar seguro. Esto puede ser motivo de fumigar una sección de la casa primero y la otra despues. La fumigación de la cocina es tema aparte. Se fumiga primero o despues pero lo ideal es no fumigar los alimentos o utensilios de cocina.
- En las piezas en general usar siempre el rocio. No se echarán a perder electrodomesticos ni se correrá la pintura ni nada salvo que se concentre el chorro. Lo ultimo sólo en lugares inaccesibles. Fumigar todo recoveco o hueco. No hay atao con fumigar ropa o ropa de cama. Si el aspersor no tira lluvia de rocio, no usar en interiores.

Luego de eso pasar por lo menos 8 horas fuera de casa. Quiza ir a dormir donde un amigo. Luego al volver abrir todas las ventanas. No entrarán ni las moscas durante un bueeeen tiempo....

Eso! :vale:
 
Última edición:
la weá más penca, es pillar una araña, buscar un zapato, y después ver que la araña culiá ya no está. Una verdadera mierda, después hay que buscarla caleta de rato pa estar tranquilo:sconf:.

una vez me pasó esa tallita con una minoca :risa: los dos culiaos aracnofóbicos y yo mariconazamente quise darle con la escoba (a la araña, no a la weona) y cayó tras un sillón, eso fue a las 11 de la noche, a la 1 am dimos con su paradero detrás de una cortina y la hicimos mierda. pero nos cagó el polvo la conchesumadre jajajaja
 
en la "practica" no existe antídoto para la mordedura de la araña del rincón...asi que lo único es evitar que hayan en las casas, yo vivo en una antigua (+40 años) y realmente es un cacho...asi que tengo varias costumbres ya adquiridas, como aplastar la ropa antes de usarla, sacudir, hacer ruido y cosa así, igual cada 2 o 3 mes y todos los meses cuando hay calor, me doy la paja de tirar "tanax" revisar las esquinas y partes oscuras y blablablá pico conchatumadre, igual con el pasar de los años si antes me pillaba fácil 10 en una revisada, ahora me pillo 1.

y que el clon enfermito que hizo el tema (que es el mismo el que hace los temas de las casas feas, de los cables en la calle y toda esa basua) se vaya a la chucha.

Yo una vez conoci el caso de una persona que sacudiendo el pantalon por si habia araña de rincon se revento el ojo al golpearse con la hebilla de la correa.
Tambien tengo un gato que es dos veces animal, porque es gato y araña... tatatatata... (chiste culiao fome).
 
Ya no soporto a estas weonas. Me tienen de casero. Limpio todos los putos días y siguen apareciendo.
El promedio es una araña de rincón por día. Me tinca que debe haber una plaga. Yo me resigné a convivir con estas weonas. Me la ganaron.
Tengo una perra pequeña, y mi temor es que un día sea mordida, por que esta weona cosa que se mueve se le tira a comer.
 
una vez me pasó esa tallita con una minoca :risa: los dos culiaos aracnofóbicos y yo mariconazamente quise darle con la escoba (a la araña, no a la weona) y cayó tras un sillón, eso fue a las 11 de la noche, a la 1 am dimos con su paradero detrás de una cortina y la hicimos mierda. pero nos cagó el polvo la conchesumadre jajajaja
:lol2: :lol2: :lol2: esa araña si que los cagó feo
 
ya me pico una de rincón una vez y aquí estoy
 
:lol2: como hay weones tan maracos que son capaces de fumigar la casa por las arañas del rincon... haganse hombres ctms que las pololas les hagan un aseo bien hecho y era

:burlones: fumigar la casa por las arañas :lol2:
 
Estimado, tengo un bebé de 2 años, sabes si se puede realizar el procedimiento?

Tipo de mascarilla, guantes, ropa, etc . En caso de tocar la piel, hay erupción? Sirve para pasto y plantas varias? De ser posible, después de 8-12 hrs puedes dejar a tu mascota en el patio nuevamente ?

:up:

Apliquele no más compipa, total el cabro no es ni suyo




No le pasa nada al crío, mientras no lo fumigues a el no le va a pasar nada.
El chancho culiao del Sancho posteó todo el procedimiento.
Lo único que agregaría yo es que además del ciperkill usar Atonit.
Y no se lo eches a las plantas de consumo humano (albahacas, metas, marihuana etc.) A las demás fumigalas no más, aprovechad de matar cualquier plaga que tengan.
 
creo que lo mejor es hacer aseo...muy bueno el dato del insecticida con aspersor.
de todos modos mientras tanto hago aseo bien seguido. el otro dia moví varios cachureos y salieron dos arañas que presumo eran de rincon. en la cocina casi nadie corre los muebles para limpiar, ahi se esconden hartas. detras de las cortinas, detras de cuadros.... en los closet (oscuros, poco movimiento). si se pasa la aspiradora bien seguido, con el puro tubo en las junturas y esquinas... adentro del closet, se verifican cortinas y cuadros, se evita tener cachureos, etc...: solitas van desapareciendo.
una vez lei que el ruido de la aspiradora les molesta ene...
recuerden usar guantes al hacer aseo... a mucha gente la han mordido por ir a sacar cosas de closets o bodegas sin guantes... :/
si la bolsa de la aspiradora es de esas que se reutilizan, limpienla bien despues de hacer aseo porque a veces quedan vivas ahi :/
 
Apliquele no más compipa, total el cabro no es ni suyo




No le pasa nada al crío, mientras no lo fumigues a el no le va a pasar nada.
El chancho culiao del Sancho posteó todo el procedimiento.
Lo único que agregaría yo es que además del ciperkill usar Atonit.
Y no se lo eches a las plantas de consumo humano (albahacas, metas, marihuana etc.) A las demás fumigalas no más, aprovechad de matar cualquier plaga que tengan.
Aonde que chancho maricon ql metete el aspersor en el orto :lol2:
 
Volver
Arriba