• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vesta Lugg De muerte: Le robaron computador con todas sus canciones y nuevo disco - Gracias Señor Ladrón

La maraca quiere puro llamar la atención para que alguien pesque su cagá de música.

Está entera rica igual, por una cachita con su buen creampie y la wea demás le ayudaría a buscar el computador.
 
hablando seriamente quien les dijo a estas weonas que cantaran nunca han pegado un tema como los flaites de moda entonces en que basan seguir cantando weas
 
Que rica se ve en el video nuevo la puta esta, me recuerda a la Ambar del New Kapitall de Viña. Gamba culiarla y gamba 1/2 para culiarla fuera del local. Que buenos tiempos esos que no volverán. Ahora no me asomo por Viña ni cagando, en cualquier esquina te ponen un cañón y más encima me casé, seré weón :sisi3:



También sale otra puta cantando. No tengo idea quien es, pero también se lo dejaría caer.

Como que no pegan las 2 partes. Parecen 2 canciones.
La otra maraca es un poco mas conocida como cantante que vesta.
Post automatically merged:

Qué extraña forma de reconocer que te gustan los caballos weón, porque de rica la loca no tiene niuna weá. Es como un perchero down con ropa.
Y el tema culiao es horrible de malo, por lo demás. Esa manía que tienen los conchetumares de cantar como retrasados mentales weón!
La mina no es mala. El unico problema que le veo seria su extremo hirsutismo.
 
Volver
Arriba