• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vesta Lugg De muerte: Le robaron computador con todas sus canciones y nuevo disco - Gracias Señor Ladrón

Pensar que esta weona la rosenthal y la kel eran todas del mismo colegio y con 1 año de diferencia.

Deben ser demasiado motivadores en santiago college y convencen a cada weona de qje tiene talento.

Por suerte no salieron politicas las weonas. Serian peores que el frente amplio.
 
Pensar que esta weona la rosenthal y la kel eran todas del mismo colegio y con 1 año de diferencia.

Deben ser demasiado motivadores en santiago college y convencen a cada weona de qje tiene talento.

Por suerte no salieron politicas las weonas. Serian peores que el frente amplio.



cathybarriga-cathy.gif



:emotidance: $31 mil millones
 
Argentino hijo de la gran puta seguro ya borro el disco duro. Todo porque a ellos les sobran minas ricas como esta zorra de mierda

O peores porque son mas cuicas. Mas dunning kruger.

Yo soy inteligente y vengo a ayudarlos a uds rotos de mierda. Mezcla de Tomas Jocelyn Holt con Iraci Hassler.
Pero si es verdad, todos nosotros aqui sabemos que ellos son mejores politicos que un chileno comun y corriente, por algo votamos por Kast y los zurdos votaron por Boric. No recuerdo que haya habido un juan perez con la cara de gubernatti
 
Antes, en la época de oro de este alcantarillado, al final de un tema de este tipo decía algo como "bueno, ahora lo que importa:" y habían unas buenas fotos de la wachita en cuestión. :nonono: Como se perdieron los valores en este foro.

Si tuviera alguna foto decente que compartir, para que estamos con cosas esta mina solo tiene para cumplir el fetiche de ser rubia, pero no es ni linda, ni rica, menos inteligente
 
Argentino hijo de la gran puta seguro ya borro el disco duro. Todo porque a ellos les sobran minas ricas como esta zorra de mierda

No es por ser abogado del diablo pero dudo que un argentino se dedique a borrarle el disco duro con el fin de perjudicar la supuesta carrera musical de esta Furcia que ni siquiera acá en Chile la conoce :menanihands:
 
Que rica se ve en el video nuevo la puta esta, me recuerda a la Ambar del New Kapitall de Viña. Gamba culiarla y gamba 1/2 para culiarla fuera del local. Que buenos tiempos esos que no volverán. Ahora no me asomo por Viña ni cagando, en cualquier esquina te ponen un cañón y más encima me casé, seré weón :sisi3:



También sale otra puta cantando. No tengo idea quien es, pero también se lo dejaría caer.
 
Volver
Arriba