• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vesta Lugg enciende Twitter con polémica portada de disco

quién y dónde? :O
 















vvvvvv.png










http://www.lanacion.cl/noticias/cul...emica-portada-de-disco/2015-12-31/114849.html
Kika Silva, cosita más rica :baba:
 
Le ponen color estas magakas, nunca han visto a la gran Annete Shwartz haciendo de las suyas

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
video ql lleno de maracos defendiendo a su "estrella"


David Montoya Hace 11 meses
Que vesta sea rubia platinada no significa que sea una copia de Iggy XD el vídeo está muy bien hecho, ahora si les gusta o no la canción ya es personal porque en gustos no hay nada escrito, vesta es un amor y está demás decir lo hermosa que se ve en cada toma! Y eso de copias a otras artistas, díganme UNA artista que sea original jaja

Pipin Colors Hace 11 meses
+Valentina Quezada Pera te falta mucho para llegar a lo que a hecho la vesta. En inevitable o envidiable? Creo que te equivocaste morenucha.

:risa:
 
Ni un brillo la Tio Cosa endogamica, menos carne que un wantan, gusto de rotos aspiracionales y maricones que sueñan con ser opinologos o peluqueros de cuica nomas :hands:



Tiesa pa bailar, desabrida, poco femenina, linda de cara pero con cara de cuica ronca, pesá e insufrible con cuerpo de niña-niño tipo barbie, la cancion es pa que baile como puta y no le sale, cero tetas, cero culo, cero chances de provocar la mas minima erección la Tio Cosa endogámica culia a menos que te caliente porque eres un trepador aspiracional y ella sea la única posibilidad de colgarte de una familia cuica suprema pa que te mantenga.

Cero posibilidad de mute&fap :hands:

La Denisse Rosenthal también canta como el pico pero es lejos peazo de hembra y mucho mas perra calientapollas que esta mina. Es la reina del mute&fap chileno :sisi:
 
Última edición:
¿es simpática? NO
¿es rica? NO
¿es bonita? NO
¿tiene tetas? NO
¿tiene culo? NO
¿tiene carisma? NO
¿sabe bailar? NO
¿sabe cantar? NO
¿destaca por su inteligencia? NO

ah, pero claro... es rubia y tiene nombre extranjero, motivos más q suficientes para ser una celebridad en Chile.

país culiao tercermundista :nonono:
 
Cuando veo a este invento de SQP pienso en el personaje protagonista de Scream Queens. O sea mierda :sisi:
 
Volver
Arriba