• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VH1 LA desaparecerá en enero de 2015 por bajo rating

Sería genial que la radio futuro saque un canal de cable y lo reemplace, puta que seria genial wm!!!!
 
:idolo: The Surreal Life, Hogan Knows Best, Flavor Flav y sus derivados

I love new york :zippyojitos:

tumblr_n8g0fuRYNC1rfduvxo1_400.gif


Pd: Ahora estoy viendo Vh1 y estan tocando la nueva porqueria de la Ley :ohno:
 
deberias ser via streaming.. como Netflix. o :monomeon: QelloConcerts este ultimo la suscripción es demasiado cara
 
es claro el objetivo futuro del cable... sacar lo poco decente que habia y llenar de mierda lo que queda:sisi:
 
De repente tenían programas donde pasaban videos clásicos.
Con esto ya se confirma que los canales musicales sin realities o series de mierda no son nada :sm:
 
Jamás vi el Behind the Music de Pantera en el Vh1 Lat :nunu:

Mal ahí
 
canal qlo la llevaba en su tiempo, y sigue siendo mi despertador. Lamentablemente no se adaptaron musicalmente, es como la radio Futuro: Siempre poniendo las mismas cagas viejas de siempre.
 
VH1 cago cuando cambio de un canal con clásicos a convertirse en un Canal moderno zorron y dar todo el dia mierda electrónica
En todo caso el VH1 que empezó en latino america era ultra fiel al VH1 Classics, pero quisieron incoporar la programación del VH1 normal y ahí todo se fue a la mierda
 
Última edición:
pta la wea....me gustaba este canal por el hecho de reencantarme con música que había dejado pasar y por descubrir bandas que no tenia pico idea que existían....
 
Volver
Arriba