• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña del Mar: Acusan a profesor de ofrecer 25 mil pesos a alumno para hacer un trío

Si fuera me hijo me habría dado vergüenza ir a wear al colegio, no porque sea gay , si no porque el pendejo hubiera andado weando en ese tipo de aplicaciones siendo un cabro chico :lol2:
 
Jajajaja de segundo medio y en grindr.
Linda la "juventud"
"Quedé en shock, no supe que hacer...." y que se esperaba el aweonao, que lo invitaran a tomar te?
Y la madre parte a dar jugo al liceo en vez de sacarle cresta y media al "niño" por andarse promocionando en una app gay
:idolo: instalar una aplicación para encontrar culión con maricones
:idolo: quedar en shock por lo que me ofrecieron

:lol2:
 
Los padres no tienen ni idea que es esa app.
Pendejo mega puto.
 
:idolo: instalar una aplicación para encontrar culión con maricones
:idolo: quedar en shock por lo que me ofrecieron

:lol2:

cuando pendejo leía en las revistas 100% el "fletotest", y una de las preguntas era "en un baño público, un tipo se acerca y le ofrece dinero a cambio de una chupada de goma, usted qué hace? 1.- Sale del baño corriendo y al borde de las lágrimas 2.- Sale del baño corriendo a depositar la plata al banco" :lol2:
 
cuando pendejo leía en las revistas 100% el "fletotest", y una de las preguntas era "en un baño público, un tipo se acerca y le ofrece dinero a cambio de una chupada de goma, usted qué hace? 1.- Sale del baño corriendo y al borde de las lágrimas 2.- Sale del baño corriendo a depositar la plata al banco" :lol2:

CSM me acordé de BOMBIN AMOR-ANO: El jugador de futbol que siempre metia la pelota en el arco hasta que se lo metieron a el :lol2:
 
CSM me acordé de BOMBIN AMOR-ANO: El jugador de futbol que siempre metia la pelota en el arco hasta que se lo metieron a el :lol2:

como se extraña al único e irreemplazable :idolo: Don Eduardo de La Barra, un prodigio con el lápiz y la retórica :sisi:
 
Seguro que el pendejo es ultra maricueca y su madre está más que clara, el asunto de rigor es que está el profesor metido en el baile. Ahora que haya sabido que se trataba de su alumno, no sé.
 
Volver
Arriba